Ben Affleck enfurecido por acoso de paparazzi en su luna de miel en París con JLo

Ben Affleck, quien luchó contra el acoso de los paparazzi durante su primera relación con Jennifer López, está molesto con el mar de fotógrafos que los persiguió en su luna de miel
Actor Ben Affleck en Comic Con. Foto: Gage Skidmore
 

Reproduce este artículo

Ben Affleck, quien luchó contra el acoso de los paparazzi durante su primera relación con Jennifer López, está molesto con la cantidad de fotógrafos que los persiguieron en su luna de miel, según contó una fuente a Page Six.

“Ben estaba un poco asustado en París”, dice la fuente. “Este fue un nivel completamente nuevo, un nivel casi de princesa Diana".

En 2002, la fotogénica pareja enfrentó una atención mediática sin precedentes. Incluso tuvieron que posponer su primera boda planeada en 2003 después de que se vieron obligados a considerar tener "novias señuelo" en su gran día condenado.

En un comunicado emitido el día antes de las nupcias originales, dijeron: “Debido a la excesiva atención de los medios en torno a nuestra boda, hemos decidido posponer la fecha”. (Y, por supuesto, nunca reprogramaron esa boda en...

Leer más