Facundo y Ruperto se preguntan: ¿Quién vuelve a Cuba?

El conocido humorista cubano compartió un “detrás de cámara” junto a su ex colega de “Vivir del Cuento”. Facundo le pregunta cuándo vuelve a Cuba
Andy y Omar
 

Reproduce este artículo

El actor y humorista cubano Andy Vázquez, conocido en Cuba por su personaje “Facundo” de la serie cómica “Vivir del Cuento” compartió en redes sociales “un detrás de cámara” junto a su amigo Omar Franco, “Ruperto” en el mismo show.

“Ruperto haciendo de las suyas en UNIVISTA TV”, publicaba Vázquez en Instagram. El actor posteaba un video donde se veía parte de la actuación de Franco en el “Show de Carlucho”.

Al finalizar, en su papel de Facundo, Andy decía a la cámara: “Una de las presentaciones del compañero Ruperto, lo estoy esperando para que me explique por qué él está aquí y cuándo regresa para Cuba”.

En la conversación “Ruperto” le replicaba a “Facundo” que era él quien debía regresar a Cuba. “A los médicos le metieron 8, a los deportistas 8 y a ti te van a meter toda la vida”, indicaba Franco. El actor se refería de esta forma a los años de castigo del régimen que pesan sobre aquellos cubanos que desertan de “misiones”.

A finales de agosto, Andy defendió en redes sociales a su colega Omar Franco. Vázquez salió al paso del comentario de un usuario que opinó tras el arribo de Franco a Miami que este era “uno de los buenos actores que tenemos en Cuba, pero bueno que no se aleje mucho porque sus chistes solo los entendemos nosotros los cubanos”.

“Antes de hablar, infórmate. Ha trabajado en muchos lugares del mundo. Festivales de humor en Latinoamérica. En Colombia tuvo mucho éxito. Su humor es muy inteligente, y para nada regional, le llega a todas las personas de habla hispana”, explicó Vázquez, quien se radicó hace poco más de un año en Estados Unidos.

El popular actor cubano Omar Franco se marchó a Estados Unidos donde piensa estar “un buen tiempo”, según sus propias palabras. Franco y su esposa se reunieron con el hijo de la pareja que reside en Miami.

Una vez allí, el artista conversó sobre su carrera y la difícil realidad cubana en el espacio “Derecho a Réplica”, que conduce en su canal de YouTube el director cubano de audiovisuales, Ian Padrón.