¡Explote!: Descemer Bueno y La Diosa se dicen de todo en las redes

El cantautor atacó a la reguetonera en una directa y esta le contestó de todo a través de sus redes sociales
Diosa y Descemer
 

Reproduce este artículo

El cantautor cubano Descemer Bueno amenazó con una demanda judicial a la reguetonera conocida como La Diosa en una directa y esta le contestó de todo a través de sus redes sociales.

En un primer momento, desde un video en el Central Park de Nueva York, Bueno dijo que La Diosa había ofendido a las mujeres de su familia y que con eso se “había pasado muchos pueblos”.

“Ya que quieres estar en la misma conspiración contra mi persona, pues estás invitada a la demanda”, señaló Bueno, quien afirmó que la cantante se enfrentará a un proceso cuando viaje a cualquier país latinoamericano como Panamá. Ante esto La Diosa respondió con un montón de improperios: “Le dije de todo a Descemer con toda mi razón. ¿Con quién tú te estabas metiendo brother cuando estabas jodiendo mi gira o tratando de joderla? Con mi familia”.

Ese mecanismo que tú tienes de censura solo me recuerda a una cosa en mi vida y es a los comunistas. Tú me hueles a comunista ahora mismo. Que si no me dejen hacer la gira, que si demanda en Panamá, en Dominicana, en Estados Unidos, mira ponme la demanda en el bo (…), una en el cu (…) y otra en las tetas. Yo soy una persona segura de mí”, insistía La Diosa.

Según La Diosa lo que pasa con Descemer es que se molestó porque esta y Yotuel Romero anunciaron una colaboración musical. Desde la salida de “Patria y Vida” y el reparto de las ganancias económicas, Bueno ha denunciado “falta de claridad” con el dinero.

“¿Cuál es tu molestia? ¿Qué voy a cantar con Yotuel? Yotuel me dio una oportunidad, por qué le voy a decir que no. ¿Por qué no se lleva contigo? A mí qué me importa. Eso es un problema tuyo. Y ahora te toca sentarte a ver la gira de Yotuel que va a ser un éxito”, dijo ella.

Para terminar Bueno puso en duda lo que La Diosa contó sobre el acoso sexual que vivió de parte del cantante cubano El Tosco. Esto molestó muchísimo a la reguetonera que ha tratado de olvidar esos momentos oscuros de su vida.

“Yo por personas como tú no meto la mano en la candela (…) Tú te dedicas a mentir sobre las personas, a cambiar historias. Eso no está bien hecho, tú eres una persona que tiene una gran voz; utilízala para cantar”, terminó por decirle Bueno.

Mientras La Diosa le contestaba que “todo golpeador de mujer es una mierda, no sirve para nada. Esa persona en un país normal debía estar preso. Aplaudiendo una cosa como esa estás apoyando a todos los golpeadores de la faz de la tierra, que le dan golpe a sus mujeres, a una colega de trabajo”.

“Limítate cuando tú hables, porque estás haciendo el mal. Eres muy bajo y voy a llegar a donde Dios disponga. Tú no eres nadie. No me restriegues más lo que tú has hecho, que yo no te lo envidio”, concluía.