El ex esposo cubano de JLo afirma que el matrimonio con Ben Affleck no funcionará

El cubano Ojani Noa, primer esposo de Jennifer López, comentó que a la diva le encanta estar enamorada.
Noa y JLo
 

Reproduce este artículo

El entrenador personal cubano Ojani Noa, primer esposo de Jennifer López, aseguró que el reciente matrimonio de la “Diva del Bronx” con Ben Affleck no funcionará, pues a la artista le encanta enamorarse.

En entrevista con el diario Daily Mail, Noa aseguró que “A Jen le encanta estar enamorada, pero ha estado comprometida seis veces. Ben es el marido número cuatro. Yo fui el esposo número uno y ella me dijo que yo era el amor de su vida. Cuando nos acostamos en nuestra noche de bodas, dijo que estaríamos juntos para siempre”.

Ojani Noa, el primer esposo de López, vive en la actualidad muy distante del glamour de Hollywood, pero hace unos años JLo también le dijo que con él era “para siempre”. Noa agrega que eso “fue hace tres maridos y cinco compromisos”.

En la conversación, el cubano añadió: "le deseo lo mejor a ella y a Ben, pero no estoy seguro de que dure". La vida amorosa de la actriz y cantante de origen boricua ha estado marcada por la inconstancia.

Aunque Noa y Jlo se divorciaron en 1998, continuaron siendo amigos durante muchos años después. Más tarde, él decidió hablar públicamente pues declaró estar cansado de ser descartado como el 'mesero sin dinero' que JLo abandonó tras apenas un año de matrimonio.

"Estuvimos juntos románticamente durante dos años, pero fuimos amigos durante casi una década", dijo Noa desde Miami, donde reside junto a sus dos perros. 

Noa está seguro de que aún seguiría casado con López, de no haber sido por algunos “parásitos” que se alimentan de los famosos. La chica del Bronx continúa  en sus pensamientos a pesar de los años transcurridos.

Ojani aseguró haber perdido 40 libras debido al estrés mientras luchaba por salvar su matrimonio, "mientras que al mismo tiempo toda nuestra vida se convertía en una mentira". Tras el éxito de Jlo en el filme “Selena”, el abismo entre ambos se hizo insalvable.

Finalmente, la pareja se separó en 1998, y JLo comenzó a salir públicamente con P. Diddy poco después de finalizado su divorcio, en el que Ojani recibió 50 mil dólares. Como amigos, la pareja se mantuvo unida, y él incluso continuó llevando su anillo de bodas.

“Hubo momentos en que [JLo] me dijo que quería volver a estar juntos. En momentos de tranquilidad decía: “Te necesito en mi vida. No quiero perderte”. Ojani afirmó que estuvo junto a ella cuando comenzó su relación con Affleck en 2002, el momento en que se vino abajo su segundo matrimonio.

“Creo que es alguien que se casará siete u ocho veces. No puedo verla alguna vez estableciéndose con una sola persona. Se esfuerza por avanzar constantemente en su vida profesional, razón por la cual ha tenido una carrera de tres décadas, pero también avanza en su vida privada”, concluyó el cubano.