Ex colega cubano de Ana de Armas comenta su éxito en Hollywood

El joven cubano compartió una imagen de ambos de cuando estudiaban en la ENA. Ana estrenará por estos días su filme sobre Marilyn Monroe.
ana de armas cuba
 

Reproduce este artículo

El joven realizador de cine cubano, Daniel Chile González, ex colega de la escuela de actuación de la actriz cubana, Ana de Armas, señaló en un post en redes sociales el éxito de esta en Hollywood y el orgullo que debe sentir el pueblo por ella.

"Este soy yo en el año 2003 junto a Ana Celia de Armas en un examen final de actuación en la Escuela Nacional de Arte. Junto a los demás del grupo vivimos momentos de felicidad, angustias, el primer amor y un montón de sueños por realizar", escribió Chile en Facebook, junto a una fotografía donde se puede ver a ambos tomados de la mano.

El realizador de cine expresó que en la actualidad “estamos regados entre La Habana, Miami, Madrid y otros sitios. Y Ana de Armas, como la conocen todos, está presentando una película donde interpreta a uno de los iconos más grandes de la historia del cine: Marilyn Monroe".

"Esta muchacha humilde, que un día fue nuestra compañera de aula, ha logrado lo imposible, lo insólito. Ha tocado el cielo y es una estrella mundial. Los cubanos deberían están muy orgullosos de ella", concluyó.

La publicación ha sido varias veces compartida en las redes y ha generado cientos de comentarios, en su mayoría alabando el trabajo actoral de Ana, que ya cuenta con varias películas en Hollywood.

“Estoy muy orgullosa de esta muchacha, talentosa, valiente, inteligente”, “Lo estamos. No me canso de decirle a todos que esa chica es cubana” o “Y yo le di clases a ambos. Más que orgulloso”, fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación.

Una de las reacciones más destacadas fue la de la actriz cubana Blanca Rosa Blanco: “Todo orgullo y todo cariño. También tengo por algún lugar fotos de una película que compartimos, creo que la última por aquí. “El Edén perdido o Regreso al Edén, de Manuel Estudillo y Daniel Díaz Torres. Cuánto tiempo. Valiente Ana”.

“Blonde” es una de las películas más esperadas de este año. El filme contará la vida de Marilyn Monroe, una de las actrices más relevantes de Hollywood. La famosa rubia ha sido interpretada por la cubana Ana de Armas.