Confesiones de César Évora: revela el gran amor de su vida

El popular actor cubano detalló varios aspectos de su vida y reveló sus talentos ocultos, entre otras cosas
Cesar Evora
 

Reproduce este artículo

El popular actor cubano César Évora, que triunfa por estos días en la televisión mexicana con la serie “S.O.S Me estoy enamorando”, detalló varios aspectos de su vida en exclusiva con la revista “Las Estrellas”.

El artista se sometió a un conocido test donde reveló cosas importantes de su vida y relaciones. Évora dijo que su principal defecto era la terquedad y si cambiaría algo sería eso, pero “perdería mucho”.

El intérprete detalló que le tiene pánico a las alturas y que no tiene extravagancias. Para el cubano la persona que más admira es su esposa, Vivian Domínguez y es ella sin dudas, el gran amor de su vida.

También precisó que le hubiese gustado tener talento para la música, pero se lo dejó a su hijo. Añadió que sus escritores favoritos eran Alejo Carpentier y Ernest Hemingway. Y que no tenía héroes de ficción.

Finalmente el cubano confesó que su principal pasatiempo es la creación. “Puedo estar creando un personaje, una novela, un personaje de una obra de teatro, construyendo algo, siempre tengo que estar arreglando algo”, dijo.

“Nunca me detengo, nunca estoy quieto. Siempre me llaman la atención por eso. No sé lo que es la palabra descansar”, agregaba.

A propósito de esta nueva telenovela, Évora ha dado varias entrevistas en las últimas semanas. Recientemente dio detalles de su vida íntima, relaciones y tentaciones amorosas a lo largo de su amplia carrera.

Allí aseguró que lleva 30 años amando a la misma mujer, su esposa Vivian Domínguez. “30 años de un matrimonio maravilloso. Son 30 años de comunicación, pasión, amor y entrega”, precisó el artista. A la que ahora calificó como “el gran amor de su vida”.

“Lo más importante en una relación de pareja es la comunicación, es decir, el antes y el después de la cama, porque no todo puede ser la cama”, añadió al respecto.