César Évora presume de su esposa y 30 años de amor

El actor cubano ha mantenido un largo matrimonio con Vivian Domínguez
César
 

Reproduce este artículo

El actor cubano César Évora presume a menudo en redes sociales de su esposa Vivian Domínguez y su largo matrimonio de casi 30 años. Una cifra que es muy respetable en el mundillo de las telenovelas y la actuación.

Con 61 años, César sigue siendo uno de los artistas más codiciados de la pequeña pantalla en México. Recientemente se le vio en el culebrón “Qué le pasa a mi familia” y ya prepara un nuevo proyecto “SOS me estoy enamorando”. Y aunque ha protagonizado varios rumores de “romances” con sus parejas en la ficción, lo cierto es que nunca ha tenido un desacuerdo con su esposa.

“Mi esposa es la primera que me ve como un ser humano, por lo que soy. Que yo salga en televisión no me hace mejor que nadie ni superior a nadie ni nada que se le parezca. Soy una persona como otra cualquiera, lo único es que salga en televisión, nada más. Interpretó personajes”, dijo en una ocasión sobre su relación.

“En la casa cuando llegó soy César Évora, mi mujer con esa sabiduría que tiene y ese sentido común tan profundo que tiene, siempre me dice que me llevo los personajes aunque yo diga lo contrario”, añadía.

Évora explica que su esposa no es celosa ni lo incomoda cuando está actuando. “Ella respeta mucho mi trabajo, no es una mujer celosa ni me bloquea en lo mínimo de lo que hago en las historias. Sabe perfectamente cómo soy, quién soy y dónde estoy”, aseguraba.

Ambos formaron una hermosa familia con su hija Carla, como centro de sus vidas. El cubano ya tenía otros dos hijos, Rafael y Mariana, de un matrimonio anterior.

“Tenemos una comunicación y una energía como pareja, maravillosa. Ya vamos a cumplir 30 años y eso se dice fácil, pero implica mucha comunicación, alegría y fuerza. Y la tenemos. Esto lo digo y lo repito, hay una frase hecha que dice que detrás de un gran hombre hay una gran mujer. Yo digo que sí, que si soy un gran hombre es porque estoy detrás de una gran mujer que es mi esposa, Vivian”, concluía el actor.