Cubana Livia Brito, protagonista de nueva telenovela de Televisa

La cubana se confirma como la actriz de moda en los culebrones mexicanos
Brito
 

Reproduce este artículo

La actriz cubana Livia Brito, hija del actor Rolando Brito, será la protagonista, junto a Marcus Ornellas, de la nueva telenovela de Televisa-Univisión, “Mujer de nadie”, que comenzó sus grabaciones esta misma semana.

Según reportes locales de prensa, este lunes 14 de marzo, comenzaron de manera oficial las grabaciones del nuevo melodrama que produce Giselle González, conocida por otros culebrones aztecas como “Caer en tentación” e “Imperio de mentiras”.

"Es una gran emoción la que me provoca estar aquí viendo de nuevo tantas caras juntas, como una vez más se consolida un equipo al que agradezco enormemente que esté aquí y que juntos hemos logrado lo que hoy vemos”, dijo la directora del elenco a la prensa.

Añadió que la historia de la novela la “inspira muchísimo, es una historia que representa un gran reto porque es algo diferente a lo que habíamos contado, pero que estoy segura de que una vez más con todo el apoyo de mi equipo de producción, con todo el apoyo de la gente de servicios que nos ha acompañado esto va a ser un gran éxito".

“Gracias a todos los actores que están involucrados en esta producción, de verdad que emociona mucho verlos juntos. Pocas veces se logra tener un elenco tan maravilloso, lleno de tanto talento”, reseñó la productora.

Además de Brito y Ornellas, también participarán en la telenovela Azela Robinson, Verónica Merchant y Cynthia Klitbo, con quien la cubana coincidió años atrás en el exitoso melodrama “De que te quiero, te quiero”.

¿De qué va la novela “Mujer de nadie”? Se trata de una adaptación de la exitosa telenovela azteca “Amarte es mi pecado” y deberá estrenarse durante la segunda mitad del año en México por el canal de Las Estrellas en horario estelar.

La cubana Brito llega a esta serie luego de brillar como protagonista de “La Desalmada”. En esta nueva novela, interpretará a Lucía Arizmendi, una joven que vive con su padre en San Jacinto, Puebla. Juntos han construido una relación muy estrecha y amorosa, hasta que llega Marcus Ornellas, el galán que dará vida a Fernando Ortega.

 

Relacionados