Esta es la modelo cubana que enamoró al Boni

A sus 43 años luce igual de juvenil y comparte su vida con esta modelo cubana en Estados Unidos
Boni
 

Reproduce este artículo

El cantante y actor cubano Ebblis Mai Valdivia Díaz, más conocido en la escena musical como “El Boni”, luce a sus 43 años igual de juvenil que en su años en la Charanga Habanera.

Pero el popular cantante no está soltero. Actualmente, comparte su vida en Estados Unidos con la modelo cubana Amanda Díaz Rojas. ¿De dónde la conocemos?

Amanda es la protagonista del popular video de reguetón “No más mentiras” de Jacob Forever junto a El Uniko y El Micha. También ha sido el rostro de otros clips de Alejandro Pérez, José Rojas, Gente de Zona y Yomil y El Dany. Además, la influencer ha modelado para marcas de moda como Giorgio G.

En su perfil en Instagram, la novia de El Boni tiene más de 172 mil seguidores y suele publicar fotos suyas bastante sensuales y atrevidas: en bikinis, en topless o videos de bailes seductores.

También ha compartido imágenes junto al cantante desde que iniciaron su relación en el año 2020 y apareció en los videoclips El Culpable, de El Boni junto a El Kimiko, entre otros.

El año pasado, cuando su novio cumplió años, Amanda le dedicó un post muy romántico en redes sociales.

“Hoy está de cumpleaños el hombre más noble y lindo que he podido conocer, la vida me premió a lo grande contigo. Tuve que venir a editar esta publicación y hacer públicamente mi regalo que es portarme bien por 15 días”, publicó en Instagram.

“Mío”, “Te tengo” y “Mi regalo más bonito” son otras de las frases que utiliza la modelo para postear imágenes junto a El Boni. Por su parte, él también le ha declarado su amor en redes sociales.

“No es el lugar, es la compañía”, escribió junto a un video en la playa en el que se veía con Amanda y su mascota. “Apuesta ganadora”, dijo en otra ocasión.

Boni y Kelly, fu un dúo musical conformado en 2004 por los hermanos Ebblis y Kelly Valdivia Díaz, originarios de Sancti Spíritus, que incursionaron dentro del panorama musical cubano con géneros como el pop y la balada.

Ambos hermanos crecieron influenciados por su progenitora al siempre haber estado presente en cada una de sus presentaciones, por lo que la música los acompañó desde su infancia y parte de su adolescencia.