El Boni prueba en solitario y estrena “Tu mamá”

El ex charanguero se lanza sin su hermano a tentar la suerte en solitario
 

Reproduce este artículo

El cantante cubano, Ebblis Valdivia Díaz, más conocido como El Boni, estrenó su proyecto en solitario, tras separarse de su hermano Kelly, con el tema “Tu mamá” junto a los reguetoneros dominicanos, Musicólogo y Shelow Shaq.

Este 11 de mayo, el también actor estrenó el video oficial del tema, que cuenta con poco más de 5 mil visualizaciones hasta el momento. El clip también cuenta con la participación del numerólogo Cristian Casa Blanca.

“Un placer trabajar con gente tan profesional, grandes como artistas y grandes de corazón. Vamos a Romper”, escribió el Boni en Instagram tras el estreno de su intento por colarse nuevamente en el gusto del público latino.

“Vayan corriendo a mi canal de YouTube y Spotify El Boni para apoyar el temazo "Tu mamá "junto a @musicologord @shelowshaq_ el maestro @elrealcristiancasablanca Producido por @mrvlamusic y video de @freddygraph. Una liga vacana, una mezcla de Cuba y República Dominicana", agregó.

Boni y Kelly, fu un dúo musical conformado en 2004 por los hermanos Ebblis y Kelly Valdivia Díaz, originarios de Sancti Spíritus, que incursionaron dentro del panorama musical cubano con géneros como el pop y la balada.

Ambos hermanos crecieron influenciados por su progenitora al siempre haber estado presente en cada una de sus presentaciones, por lo que la música los acompañó desde su infancia y parte de su adolescencia.

Boni ya había alcanzado popularidad en Cuba por su protagonismo junto a Caleb Casas de la serie de aventuras “Memorias de un abuelo”, pero luego pasaría a la música, primero con el grupo Klímax. En el tiempo que estuvo en Klímax recibió una oferta por parte de David Calzado para reemplazar a Dante el ex vocalista de la Charanga Habanera.

Con ambos hermanos en la cima de la popularidad en Cuba, decidieron entonces unir sus estilos y talentos, para fundar el dueto Boni y Kelly. A mediados de marzo, el Boni lanzaba un tema en solitario y aclaraba a los fans sobre el futuro del dueto.

“Mi gente oficialmente les comunico mi nueva aventura en solitario, aunque el dúo @boniykelly seguirá haciendo música, mi hermano @kellybnk y yo venimos más fuertes que nunca cada cual con una propuesta diferente, nos vemos en la pista”, explicaba sobre su futuro.