Cantante española versiona "La Historia" del Taiger

La versión se coló en las tendencias de YouTube y las novedades de Spotify en España
Taiger
 

Reproduce este artículo

La sevillana Lorena Santos sacudió las redes sociales a inicios de enero de 2022 tras colgar una versión femenina del tema “La Historia”, del reguetonero cubano El Taiger. La joven es toda una estrella musical en redes sociales y YouTube.

La nueva letra de Lorena dice que la historia sí "está bien contada" y que es él quien está contando la cosa al revés. Añade que tras este tema le “quita la careta” al chico. "Yo esta historia la cerré, que me libro y te borré, no me quieras joder que me va muy bien con él", añade la nueva canción. 

Lorena Rocío Santos Moreno, de 21 años, ya es toda una diva dentro del mundo musical. Nacida en Sevilla, ha sido finalista del conocido programa de Canal Sur, “Se Llama Copla Junior”, destinado a menores de 18 años.

También ha participado en la tercera edición de La Voz Kids. En Instagram cuenta con 70 mil seguidores y en YouTube con 125.000 suscriptores. También lanza canciones por la plataforma Spotify. Esta versión alcanzaba en Instagram las 30 mil reproducciones.

No es la primera vez que Lorena versiona una canción que acusa de “machista” o donde la mujer parece la culpable. Mientras el español C Tangana decía "tú me dejaste de querer", Lorena Santos respondía con un: "no cuentes todo al revés, tú hiciste que me alejara".

Mientras tanto el cantante cubano ya disfruta de las mieles de su último éxito, “Habla Matador”. “100 mil diarias está haciendo”, escribió recientemente en su Instagram el de “La Historia”. También promociona un concierto en Miami para el venidero 19 de febrero.

Al parecer el artista se puso las pilas, luego de terminar el año con complicaciones con la policía de Estados Unidos y un supuesto robo de un coche. José Manuel Carvajal Zaldívar, conocido en el mundo del reguetón y la música urbana como “El Taiger”, fue arrestado en Palm Beach el pasado, 8 de agosto. Luego de eso, todo ha sido éxito en su vida personal y profesional.