¿Es millonaria la cubana Ana de Armas? Esta es su fortuna

La actriz inició su carrera internacional en España, pero decidió apostar por Hollywood y lo está consiguiendo.
Ana de Armas
 

Reproduce este artículo

La actriz cubano-española Ana de Armas, es uno de los rostros más populares de Hollywood en la actualidad, lo cual conduce a muchos seguidores a preguntarse si la joven habanera ya es millonaria. Te contamos.

Armas nació en La Habana el 30 de abril de 1988. Creció junto a su hermano mayor, Javier y describió su infancia como feliz, aunque carente de muchas cosas en Cuba, durante el difícil “Período Especial”.

Con solo 14 años, Ana rodó varias películas en la isla, aunque se dio a conocer de manera definitiva con “Una rosa de Francia”, junto a Jorge Perugorría, en 2006. Tras ese éxito, se mudó para España, gracias a la nacionalidad de uno de sus abuelos.

Un año después, la cubana protagonizó la famosa serie de televisión 'El Internado' de 2007 a 2010 y consiguió una enorme popularidad en el país europeo, tras lo cual, con mucha determinación, dio el salto a Hollywood. Actualmente, es una de las actrices más solicitadas de la “meca del cine mundial”.

Ana de Armas se mudó a Los Ángeles en 2014 luego de su ruptura con Marc Clotet, una relación que duró dos años. Fue nominada al Premio Saturn a la Mejor Actriz de Reparto en 2018 por "Blade Runner 2049". En el cine ha aparecido en múltiples películas, entre ellas 'Sexo, fiesta y mentiras', 'Callejón sin salida', 'Knock Knock', 'Exposed', 'Hands of Stone', 'War Dogs' y 'Knives Out'.

La cubana declaró que irse a Estados Unidos implicó comenzar su carrera de actriz prácticamente desde cero, ya que no sabía mucho inglés y los directores de Hollywood no la conocían. A su llegada a ese país, pasó cuatro meses en cursos de inglés a tiempo completo.

Su primer papel en un filme de Hollywood fue frente a Keanu Reeves en "Knock Knock", en 2015. Reeves le ofreció entonces un papel en la película de suspense "Exposed", que él produjo en 2016. Ese mismo año, también apareció en "War Dogs" y "Hands of Stone". Era solo el comienzo.

Con el éxito, también ha llegado el dinero, por supuesto. No solo por contratos con productoras en Estados Unidos, sino por publicidad de marcas de joyería y portadas de revista.

¿A cuánto asciende su fortuna? Según las cifras de Celebrity Net Worth, la cubana Ana de Armas tiene un patrimonio neto de seis millones de dólares.