Emotivo video, Daniela corea tema del Dany y al oírlo, grita: "Papá"

Daniela, la pequeña hija del fallecido reguetonero El Dany, sabe distinguir y cantar la música del dueto Yomil y El Dany y en este video lo demuestra
Dany y niña
 

Reproduce este artículo

Daniela, la pequeña hija del fallecido reguetonero Daniel Muñoz, sabe distinguir y cantar la música del dueto Yomil y El Dany y en este video colgado en Instagram por su padrino Yomil Hidalgo lo demuestra.

“Este video es lo más hermoso que verás este año, te amo tanto mi ahijada @danielababy”, escribió Yomil en su Instagram acompañado del video donde se ve a Daniela dentro de un auto coreando una de las canciones del dueto que integró su padre.

La pequeña repite de memoria el estribillo de la canción, y cuando le toca cantar a Yomil, la chica grita “Padrino” y pide a gritos también que pongan el tema “alto, alto”. Daniela quiere la canción de su padre a todo volumen.

Al instante repite otra estrofa y escucha la voz de su padre, El Dany y ahí grita con los brazos en alto: ¡Papá! ¡Mi papá! De fondo se escucha la voz de su madre, Iraisel, quien le pide que baile, ella la complace unos minutos, pero está concentrada en repetir la canción.

El video fue posteado en el día en que su padre, El Dany, hubiese estado cumpliendo la corta edad de 32 años, sino hubiese fallecido prematuramente de una afección cardio-vascular el pasado 18 de julio. Por ello la propia Iraisel comentaba el video de Yomil con un: “Siempre te recordaremos así @danny_mas_duro”.

“Tengo tantos recuerdos a tu lado que jamás te olvidaré, PAPÁ, eres el amor de mi vida. Feliz Cumpleaños Papito hasta el cielo vuelen mis besitos”, escribió Iraisel a nombre de Daniela.

Otros colegas de la música cubana como William el Magnífico, Yulién Oviedo, El Kamel, El Chulo, Alex Duvall, entre otros, dejaron su comentario alabando a la pequeña Daniela y a su padre. El video en poco más de 24 horas había alcanzado casi las 100 mil reproducciones en Instagram.

Lo cierto es que Daniela ha demostrado ser una pequeña muy inteligente a pesar de su corta edad. Posee un excelente vocabulario y hasta juega dominó a la perfección, como ha mostrado su mamá en redes sociales.

“Tengo que pasar a jugar de nuevo con la ahijada porque la última vez me ganó”, le escribió Yomil al post donde se le veía jugando al famoso juego de los cubanos. Mientras la esposa de Jacob Forever, La Dura también le escribía: “Cómo sabe mi niña”.