Reguetonero cubano El Uniko será padre por segunda vez

En medio de la vorágine de estos días para los cubanos el músico anunció esta buena noticia para su familia y seguidores
UNIKO
 

Reproduce este artículo

El reguetonero Luis Alberto Almanza González, más conocido dentro de la farándula cubana como El Uniko anunció en medio de la vorágine de estos días que volvería a ser padre por segunda ocasión.

“No había encontrado el momento adecuado, pero entre tantas cosas les tengo una buena noticia. Nuevamente voy a ser papá de un varoncito. Estoy buscando un nombre muy bonito, así que necesito de su ayuda. Los leo”, dijo en su perfil de Instagram al costado de la ecografía de su pareja y madre de su primer hijo.

De inmediato sus colegas de la farándula como Yomil, El Chulo, Señorita Dayana, Cuqui la Mostra, DJ Conds, Nandro Pro entre otros le dejaron sus felicitaciones. “Muchas felicidades hermanito y miles de bendiciones”, le respondía el integrante de “Yomil y El Dany”.

En mayo pasado, El Uniko compartía con sus seguidores las celebraciones del primer aniversario de su primogénito Benjamín Nelly. “Hay momentos en la vida que son especiales por sí solos, compartirlo con personas que amas los convierte en momentos inolvidables”, escribía el joven intérprete en su perfil al lado de disímiles fotos del cumpleaños, con alusiones a Mickey Mouse, el animado de Disney.

Fue el 23 de abril de 2020, que El Uniko tuvo el mejor regalo durante la cuarentena. Se trataba de la llegada de su hijo Benjamín Nelly. El cantante y su novia le dieron la bienvenida mostrando una foto del recién nacido.

"Bienvenido al mundo BENJAMIN NELLY", escribía el artista junto a la imagen, en la que aparece cargando al bebé, sentado junto a su pareja en la habitación del hospital.

El Uniko y su novia, a quien él llama cariñosamente “La Titi”, llevan bastante tiempo de relación. La misma comenzó a distancia y ha dado los mejores frutos a la pareja. Ambos demuestran en sus redes sociales lo unidos que están, el amor que se tienen y lo mucho que quieren a su retoño. Ahora con el próximo en camino se unirán mucho más.