El Taiger regresa a Cuba y cantará en La Habana

El reguetonero radicado en Miami se hospeda en el Iberostar Grand Packard y tocará junto a su primo Jorge Jr. de “Los 4”
Taiger en Cuba
 

Reproduce este artículo

El reguetonero cubano José Manuel Carvajal Zaldívar, conocido en el mundo de la música urbana como “El Taiger” está de regreso en Cuba y anunció que cantará en La Habana junto a su primo, Jorge Jr., del grupo “Los 4”.

“Dios es grande”, posteó el intérprete de “La Historia” en su Instagram, junto a una imagen donde pueden verse sus hijas que residen en la isla. El reguetonero se alojó en el hotel cinco estrellas Iberostar Grand Packard, de la capital cubana, donde también se reencontró con Jorge Jr.

Precisamente Jorge Jr. publicó un emotivo video en su Facebook en el que se evidencia cómo fue el reencuentro con su primo después de 12 años sin verse. En el video, El Taiger llora abrazado a su primo y lo besa varias veces.

“Después de 12 años nos volvemos a ver de nuevo”, escribió el director de “Los 4” en su perfil de Facebook. El clip ha sido comentado por más de mil personas y compartido en más de 200 ocasiones.

Jorge Jr. también anunció que el jueves 5 de mayo daría un concierto en el Bar 2.45, propiedad del ex atleta Javier Sotomayor. Según la promoción, el invitado de lujo sería el propio Taiger.

A finales de marzo, El Taiger había avisado a sus seguidores en la isla que regresaría próximamente. “Tengo una sorpresa a mi gente de Cuba, una sorpresa grande de verdad”, decía.

“Lo digo porque no quiero chisme mañana cuando me vean allá. Ni los de aquí, ni los de allá, ni los de ningún lado. Voy a pararme delante de la tumba de mis viejos que se los debo”, declaró en la directa.

El intérprete de “Habla Matador” dijo que se trataba de un viaje personal, ante todo para “cumplir con mis viejos”, quienes fallecieron. El Taiger dijo que no quería a nadie hablando de política mientras él estuviera visitando la isla.

“Yo soy de ahí. Nací ahí, me crié ahí y lo que soy me lo dieron ahí. Gracias a Dios vine para acá y ustedes hicieron al Taiger que ven aquí. Yo voy a cumplir con mi familia y con lo que tengo en el corazón”, aseguró el cantante.