Más colaboraciones: nuevo tema del Taiger junto a Alexander Abreu

“Pronto en mi canal de YouTube el nuevo video del Taiger junto a Alexander Abreu y Habana de Primera”, escribió el reguetonero en su Instagram
El Taiger y Alexander Abreu
 

Reproduce este artículo

El músico cubano José Manuel Carvajal Zaldívar, alias el Taiger, informó en sus redes sociales que próximamente estrenará un tema musical junto al salsero Alexander Abreu, director de la orquesta “Havana d´ Primera”.

“PRONTO en mi canal de YouTube el nuevo vídeo del Taiger junto a Alexander Abreu y Habana de primera, se acabó el jueguito de mano, empezó la rompeeera de cul...”, escribió en su perfil de Instagram el reguetonero.

El Taiger tenía pensado estrenar el clip el próximo viernes 16 de septiembre, pero como coincidía con el lanzamiento del esperado tema “Cambio”, del Niño y la Verdad, decidió posponerlo.

“El hermano sale el viernes y por respeto al hermano nosotros el martes siguiente, en fin, ya, que te veo tan calculador, el orden de los factores no altera el producto”, le dijo el Taiger a un seguidor que le cuestionó la fecha.

Otro usuario llamó la atención sobre Abreu, defensor del régimen cubano, preguntando si cantar con él era el precio que el Taiger tenía que pagar para poder entrar a Cuba, a lo que el reguetonero respondió: “Hay cosas que no se pagan y otras que no se compran”.

Por estos días la agrupación de Alexander Abreu se encuentra de gira por Europa. Hasta inicios de octubre la banda hará un periplo que incluirá 17 ciudades del Viejo Continente para celebrar los 15 años de su fundación, según informó el propio Abreu.

“Nos fuimos a fuego. Llevo parte del CD 'Será que se acabó', que aún no he tocado en vivo”, escribió el líder del conjunto desde su perfil de Facebook.

La gira recorrerá países como Serbia (Belgrado), Bulgaria (Sofía), Alemania (Hamburgo), Finlandia (Helsinki), Francia (París), Italia (Florencia, Mantova y Nápoles), Países Bajos (Ámsterdam), Suiza (Berna) y España (Sevilla, Madrid, Tenerife, Zaragoza, Barcelona y Bilbao).

 

Recomendaciones

 

Relacionados