El sensual baile de Diana Fuentes en camisón
En camisón y al natural la cantante cubana Diana Fuentes baila al ritmo de merengue
Foto Facebook
 

Reproduce este artículo

Este tiempo sabático que ha provocado para muchos la cuarentena dada la propagación del COVID-19 ha sido bastante provechosa para la cantante cubana Diana Fuentes. La misma se está tomando estos difíciles tiempos con la mejor y más positiva actitud encargándose de transmitirla a cada uno de sus seguidores mediante sus redes sociales.

Así lo demuestra un vídeo que subió la intérprete de Libre a su perfil de Instagram, donde podemos verla dando rienda suelta a sus caderas y sensualidad al ritmo de una pegajosa canción de merengue parada frente a un ventanal y enfundada en un camisón que dejaba ver su bien delineada silueta. Diana regaló a sus fanáticos un sensual baile desde su hogar. "Hay sol bueno y Merengue de Enramada", comentó la artista junto al post.

El pasado 2019 la cantante cubana Diana Fuentes decidió volver a lanzar su tema Libre, el cual viene a ser uno de sus últimos éxitos, luego de incorporarle una de las voces más conocidas dentro de la música cubana como es la de Randy Malcom. Para nadie es un secreto la  bonita y sólida amistad que ha surgido y mantienen tanto Randy Malcom como Diana Fuentes desde hace años. Al parecer este ha sido el momento y la manera que han escogido ambos para mostrar la complicidad que tienen musicalmente hablando.

Esta no es la primera vez que ambos artistas unen sus voces en temas musicales. Anteriormente El dúo de Randy Malcom y Alexander Delgado colaboraron con Diana Fuentes en la canción y video clip de La vida me cambió