Diana Fuentes relanza su tema Libre con la colaboración de Randy Malcom
Diana Fuentes relanza su tema Libre con la colaboración de Randy Malcom. Para nadie es un secreto la  bonita y sólida amistad que ha surgido y mantienen tanto Randy Malcom como Diana Fuentes desde hace años.
Diana Fuentes relanza su tema Libre con la colaboración de Randy Malcom
 

La cantante cubana Diana Fuentes ha decidido volver a lanzar su tema Libre, el cual viene a ser uno de sus últimos éxitos, tras incorporarle una de las voces más conocidas dentro de la música cubana como es la de Randy Malcom. Para nadie es un secreto la  bonita y sólida amistad que ha surgido y mantienen tanto Randy Malcom como Diana Fuentes desde hace años. Al parecer este ha sido el momento y la manera que han escogido ambos para mostrar la complicidad que tienen musicalmente hablando.

 

"Esta canción tan especial para mi, no podía tener otra colaboración que la de una de mis personas favoritas! " comentó la cantante en su perfil de Instagram toda vez que uno de los vocalistas de Gente de Zona la compartiera diciendo "Todos los viernes 13 no son malos ...todos listos para el estreno del remix de #libre gracias a mi hermana @dianafuentes por la invitación" 
La salida del video clip que será este 13 de septiembre fecha en la cual lanzará esta versión de Libre en la cual el videoclip fue grabado en La Habana, al igual que el sencillo y producido por Sony Music y  Magnus Media.

Varios comentarios han dejado los seguidores de ambos en las redes sociales tales como:

"Me encanta"

 "Lo máximo"

 "Estoy deseando escuchar este remix"

 "Tremendo dúo. Los adoro"

Estos comentarios publicados en los fragmentos del clip en los perfiles de ambos artistas evidencian la impaciencia de los seguidores de los intérpretes por la salida de video "Libre".

Esta no es la primera vez que ambos artistas unen sus voces en temas musicales. Anteriormente ambos colaboraron con Diana Fuentes en la canción La vida me cambió

 

La vida me cambió