Así se comen "La Papa" Cimafunk y Diana Fuentes

Finalmente los talentosos cantantes cubanos presentaron el video clip oficial del tema “La Papa” y como siempre es un gustazo bailarlo
 

Reproduce este artículo

El talentoso y carismático cantante cubano Cimafunk, finalmente completa la presentación visual de uno de los temas que integran su más reciente EP, “Cun Cun Prá”, al estrenar junto a la cubana Diana Fuentes, el video clip de “La Papa”. Un temazo divertidísimo, de doble sentido y riquísimo para una descarga.

“La Papa”, es una canción divertida y muy funky, tal y como adelantó el artista en una entrevista a la Agencia Cubana de Noticias (ANC) donde señaló que el doble sentido de su letra daba lugar a la imaginación y la diversión de una manera muy sana.

“Fue una idea bastante loca. No estaba planificada, pero me di cuenta escribiendo la canción que necesitaba una voz de mujer. Al momento pensé en Diana Fuentes porque siempre le he descargado y hace mucho tiempo que escucho su música”, explicó el autor de “Me voy” o “Ponte pa' lo tuyo”.

A Cimafunk le gusta la gente con personalidad y sello musical, así que por esa razón pensó en Diana Fuentes, porque por "donde quiera que la escuchas, sabes que es ella” la que está cantando.

Luego de responder al llamado, dice Cimafunk que comenzó la diversión tanto en las sesiones de estudio como en la realización del videoclip, a pesar de realizarse en medio de las medidas sanitarias dictadas por la pandemia.

“Espero que les guste, que la gente se conecte con el texto, con la idea y con la combinación de Diana fuentes y Cimafunk”, concluyó el artista, invitando al disfrute de “La Papa” en redes sociales, que a menos de 24 horas de estrenada ya cuenta con más de 11 mil visualizaciones y muchos comentarios a favor.

“Me gustó, es un tema para refrescar, y a cualquiera, en cualquier edad y cualquier lugar hay que cantarle para que coma la Papa”, dijo al video uno de los usuarios.

"La Papa" es un tema funky-pop para no dejar de moverse, cuenta con la colaboración de la sensación cubana Diana Fuentes y pertenece al nuevo EP "Cun Cun Pra", señaló Cimafunk tras colgar el video en su canal de YouTube.

En el nuevo EP, el cubano tiene además de “La Papa”, temas como el remix de “Parar el tiempo” con la sonoridad R&B que le imprimió su invitada, la mexicana Salma; sin olvidar “El potaje”, con Omara Portuondo, Chucho Valdés, La Aragón y Pancho Amat, que definen la melodía de esta presentación musical.