Diana Fuentes y su novio derrochan mimos en las redes
Diana Fuentes y su novio el también artista cubano Rigo León Herrera derrochan mimos en las redes
Diana Fuentes y su novio derrochan mimos en las redes
 

Reproduce este artículo

Rigo León Herrera, es la nueva pareja de la bella y talentosa cantautora cubana Diana Fuentes. Este también artista, muralista, diseñador y director de arte se ha desvivido en elogios con su actual pareja a quien le deja saber, mediante las redes sociales, cuánto la ama.

El artista le dedicó unas tiernas palabras a la intérprete agradeciéndole por esta la unión que han logrado. La imagen fue publicada minutos antes de la presentación de la cantante en el Flamingo Theater Bar en Miami y estuvo acompañada de una preciosa publicación que versa: "Minutos antes de montarte al escenario me regalas tu sonrisa, amor y sencillez que te caracteriza y me enamoran día a día, completando mi corazón con tus besos que son luz para mi vida. Te amo me haces muy feliz"

 

Esta publicación estuvo seguida de otra en el mismo sitio que guarda relación con el momento que están viviendo la pareja.

 

"En este mismo lugar mágico @flamingotheaterbar hace meses nos tomamos una foto parecida y te regale una Palma 🌴 símbolo de fortaleza y amor, ahora en este mismo lugar juntos nos complementamos por un mismo camino. Gracias por confiar en mi para trabajar contigo en este proyecto de vida, maravilloso concierto que fue un excito total. Te Amo."  -escribió- 

Ambos no han cejado en derrochar mimos online, esto lo muestran además en una fotografía en la que aparecen ambos derrochando cariños, la hermosa antillana dio a conocer que está enamorada, noticia que para muchos de sus seguidores viene en un buen momento ya que la cantante atraviesa por una buena instancia dentro de su carrera como obviamente en su vida.

 

La publicaciones en los perfiles de ambos vinieron acompañados de comentarios por parte de sus seguidores al tiempo que sendas fotografías han alcanzado más de 6mil corazones y like´s:

-Tan guapos cosas lindas para los dos

-Y tú cómo que no quieres irte!!! Y yo que no se rendirme !!! Ayyy la vida se contradice !!!!bella Diana ... feliz por verte feliz

-Cuando se une el arte y la música! Lo máximo.

Rigo Leon es un artista plástico cubano residente en Miami. Su visión y manera de hacer se refleja mediante huella positiva que pretende dejar en el planeta a través de sus creaciones. El significado e inspiración de sus obras se basan en los colores vibrantes que identifican Miami así como el folclor de sus habitantes, culturas y músicas las cuales al unísono contagia a todo el que visite esta hermosa ciudad de La Florida, la cual es el hogar de muchos soñadores que como el apuestan por construir un futuro mejor.

A pesar de que se conocen pocos detalles sobre cómo ambos artistas llegaron a unirse, suponemos que al residir en la misma ciudad donde confluyen los géneros y manifestaciones del artes en alguna instancia se dieron cita comenzando así su romance. Lo cierto es que no importa el cómo, sino el futuro de ambos que a todas luces derrochan cariños y romanticismo.