Cimafunk y Diana Fuentes adelantan "La Papa"

Ambos cantantes cubanos presentaron adelantos del video y tema en común “La Papa” que se estrenará el 4 de febrero
Diana y Cimafunk
 

Reproduce este artículo

Ambos cantantes cubanos, Cimafunk y Diana Fuentes presentaron adelantos del video clip y tema en común “La Papa”, parte del último EP (Extended Play) llamado “Cun Cun Prá” y que se estrenará el venidero, 4 de febrero.

“Un preview de lo que se avecina "La papa" con @dianafuentes porque la papa ayuda. Disponible el 4 de Febrero”, escribió el popular cantante cubano en su Instagram. Mientras la cubana Diana, hacía lo mismo y decía que este “4 de febrero llegaba la papa”. Antes agregaba sobre el tema en común que era “la dieta que tu cuerpa necesita. Lapapa, junto a este caballito”.

Desde el pasado 10 de diciembre, Cimafunk compartió su EP, que tiene un total de cinco canciones y según los especialistas el nuevo material invita a que las personas se sacudan la melancolía de la cuarentena.

Ya su tema principal “Cun Cun Prá”, movilizó las redes, incluido “retos en redes sociales” con el contagioso ritmo, que se pegó dentro y fuera de Cuba. Así que ahora Cimafunk apuesta por esta colaboración con Diana Fuentes.

Según el propio Cimafunk, “La Papa”, junto con Diana Fuentes, es una canción divertida y funky con una letra en doble sentido e igual que todas sus canciones, es un tema totalmente bailable, para una descarga.

Sobre el tema con Diana Fuentes, el cantante añadió que “ella le da una elegancia dulce pero agresiva a la misma vez. Y, por supuesto, ella trajo el funk”. El EP de Cimafunk trae “talento y diversidad. Diana Fuentes es la cara de la música cubana pop. Salma va llegando rápidamente a la cima de la industria en México con tanto flow. ‘Tank’, bueno, el mundo está percibiendo la genialidad de Tank and the Bangas. Y, uff, Omara Portuondo es una leyenda viva, un tesoro”, amplió Cimafunk sobre sus colaboradores.

El segundo álbum de Cimafunk, producido por Jack Splash, será lanzado en la primavera de 2021.