El Micha ya se anuncia en Puerto Rico

El reguetonero cubano Michael Sierra Miranda, más conocido como El Micha compartió en Instagram que estaba cumpliendo otro sueño al sonar en Puerto Rico
Micha
 

Reproduce este artículo

El reguetonero cubano Michael Sierra, conocido popularmente como El Micha, dijo en Instagram que finalmente había cumplido uno de sus sueños profesionales, al promocionarse un concierto suyo en Puerto Rico, un país donde el reguetón es cultura.

“Otro sueño hecho realidad sonando en Puerto Rico #noesfacil y mi cara representando a nivel A #otraliga #otronivel”, escribió el reguetonero cubano.

Por supuesto, de inmediato le llovieron las felicitaciones: “Te lo ganaste porque lo luchaste”, “El género en Cuba sube por las escaleras, usted sube por el elevador usted es 5 plus”, “Se te dio maestro” o “Sigue rompiendo”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron al Micha.

El pasado 28 de agosto, el Micha sacó a la luz su nuevo videoclip, de forma animada, del tema “No es fácil”.

“Ya salió #noesfacil corre para mi canal de YouTube y de paso suscríbete que viene mucha pero mucha música en camino”, dijo en ese momento el reguetonero.

De hecho, es la cara de su dibujo animado la que está en el póster del anuncio en las calles de Puerto Rico, un concierto que debe desarrollarse el venidero 12 de septiembre en esa isla.