El Micha advierte: "Ahora sí hablen de mí"

El reguetonero lanzó una especie de “amenaza” a sus detractores y dijo que ahora sí iba a hablar
El Micha
 

Reproduce este artículo

El reguetonero cubano conocido como El Micha lanzó una especie de “amenaza” en redes sociales donde advertía a sus detractores que si querían que hablara ahora sí lo haría.

“Querían que yo hablara. Voy a hablar, para que ahora sí hablen de mí. Atentamente, Michael”, escribía en Instagram sobre un fondo negro y un emoticón de “callarse la boca”.

“Eres el único que no ha caído en polémicas tontas y chismorreo, sería una lástima que te unieras al clan, piénsatelo”, le dijo una seguidora en redes sociales.

“No te dejes presionar, mi negro, tú sigue en lo tuyo, enfocado, dándole orgullo a tu familia y a los seguidores que nos alegramos por tus logros. La política va y viene, el arte perdura. Tú a tú arte y a tu talento y a disfrutar tus logros, mi negro. No caigas en la trampa”, le advirtió otro fans en Instagram.

Hace par de días el reguetonero cubano Michael Fernando Sierra Miranda, había revelado en un video que tenía que refrescarle “la cabeza a un grupo de gente” porque lo tenían harto y para ello daría una entrevista.

Tengo una entrevista dentro de poco con Tony Andrade, para refrescarle la cabeza a dos o tres gentes. Es de mi interés refrescarle la cabeza a un poco de gente porque ya me tienen harto. Me tienen harto con la política, y el esto y el aquello”, divagó en un video que compartió el Instagram de Cubalseros.

“Voy a hacer una entrevista de yo hablando de toda esa situación para ver si me curo”, volvió a decir el intérprete que reside en Miami y que hace unos días presumía de su amistad con el actor californiano Vin Diesel, protagonista de la saga “Rápido y Furioso”.

El Micha ha evitado, a pesar que radica en la capital del exilio cubano, hablar sobre temas espinosos o calificar al Castrismo como lo que es una dictadura. De ahí que fans miamenses se hayan lanzado en su contra.

Por estos días, El Micha, anda lanzando nuevo sencillo y videoclip, su tema “Fiesta”, una producción musical llena de ritmos urbanos que ya venía anunciando desde hace algunas semanas. Este sencillo, forma parte del nuevo álbum de estudio que está a punto de lanzar El Micha bajo el nombre de G.A.D (Gracias a Dios).