El día que Daddy Yankee le dijo al Micha que era “un duro”

El reguetonero cubano conocido como El Micha recordó en su Instagram un encuentro con el boricua Daddy Yankee donde le confiesa que lo escucha
El Micha
 

Reproduce este artículo

El reguetonero cubano Michael Sierra Miranda, más conocido como El Micha, recordó en su Instagram, a través de un video, una ocasión en que compartió con el popular reguetonero boricua Daddy Yankee.

“Hoy domingo me levante recordando este día junto a mi bro @daddyyankee #otraliga #otronivel”, escribió el reguetonero cubano.

En el video se les ve muy cercanos a ambos artistas, conversando con total cordialidad. A Daddy se le escucha preguntarle al Micha “cómo iba todo eso” mientras le daba una palmadita al cubano.

“Tas tirándolas dura, te quiero papi. Tas duro, duro, yo lo que escucho”, se oye decirle nuevamente Daddy al cubano.

Muchos seguidores del Micha celebraron la amistad de ambos artistas del género urbano y viéndolo como un logro para el cubano ya que Daddy es uno de los creadores del género del reguetón y mundialmente famoso.

“Eso es micha, amigo de mis amigos, sigue enfocado y lejos de los chismes mediocres, usted es grande”, “Tremenda humildad ese chamaco grande entre los grandes” o “Me alegro mucho. Aquí en Puerto Rico se te quiere. Eres otro boricua más”, eran algunos de los comentarios que le dejaron al Micha luego de subir el video que ya contaba con más de 40 mil reproducciones.