El Chulo se reencuentra con su madre en Miami

Hace diez año que el reguetonero cubano no veía a su madre, que se encontraba en Cuba
Chulo
 

Reproduce este artículo

El reguetonero cubano Abel Díaz Rodríguez, conocido como El Chulo en el mundo de la farándula, comunicó en sus redes sociales que se había reencontrado en Estados Unidos con su madre, a quien no veía desde hacía una década.

“No tengo palabras para describir lo contento que estoy, “MADRE” mía, bienvenida a los Estados Unidos. Yo soy un campeón, más de 10 años sin verte hasta que lo logré, te traje. La Gloria y la Honra son para DIOS. Te amo. 03/01/2022 día histórico para mí”, escribía el músico en su cuenta de Instagram.

De inmediato, algunos de sus colegas, como El Micha, Yomil Hidalgo, Jacob Forever o El Taiger lo felicitaron por el acontecimiento. “Muchas felicidades y miles de bendiciones para la purita, disfrútala al máximo mi bro”, escribió  Yomil. 

“No saben cuánto esperé este momento”, agregaba luego el músico en una de sus historias. El Chulo también posteó imágenes de su madre en restaurantes a los que la llevó a cenar. “La mostra”, la llamó el artista en otro clip de su llegada a Miami.

Con ella en casa, el cubano estará realizado, pues hace poco anunciaba que sería padre nuevamente junto a su reciente pareja, una modelo y amante del fitness de origen cubano, de nombre, Claudia Prieto. El Chulo será padre por tercera ocasión, según la página especializada de Instagram el Género Cubano.

La web se hizo eco de las declaraciones de la nueva pareja del músico cubano, Claudia, quien posteó en redes sociales una imagen de una prueba casera de embarazo con resultado positivo. “La gloria es de Dios, mi mejor regalo”, anunció en una publicación. Según “Género Cubano”, este sería el tercer hijo del reguetonero cubano.

¿Quién es la nueva pareja del Chulo? La chica es una amante de la dieta y los ejercicios, de allí que tenga un cuerpo envidiable y lo exhiba a menudo en sus redes sociales. También le gustan los coches y los viajes, algo que podrá compartir en su futuro con el Chulo, quien también gusta de los carros clásicos.

 

 

 

Relacionados