El Chulo revela detalles inéditos sobre sus días en prisión

El popular reguetonero cubano Abel Díaz Rodríguez, más conocido como El Chulo, reveló detalles inconfesables sobre su estadía en prisión y lo que sufrió su madre
El Chulo
 

Reproduce este artículo

El popular reguetonero cubano Abel Díaz Rodríguez, más conocido como “El Chulo”, reveló detalles inconfesables e inéditos de su vida en prisión y de lo mucho que sufrió su mamá durante esos dolorosos días.

“No es caerse, es saberse levantar mi gente luchen por sus sueños, siempre, honra a tu madre y a tu padre para que seas feliz y vivas una larga vida en la tierra, vayan ahora mismo para el canal de YouTube de @yosoymolusco para que vean la entrevista completa gracias a DIOS tuve la oportunidad de ser entrevistado por él, vamos pa encima CUBA orgulloso de ser CUBANO y se lo grito al mundo”, escribió el famoso cantante, quien está estrenando disco por completo, llamado “El Presidente”, tal cual es su sobrenombre en el mundillo de la música.

Durante una entrevista con “Molusco TV”, el reguetonero cubano asumió que su prisión en EE.UU fue “algo muy difícil, no tanto para mí, aunque sea uno que está haciendo el tiempo. Fue más pa mi familia en Cuba”.

“Para mi madre, mis hermanas, mi abuela. Yo soy un hombre criado con mucho amor y mi mamá sufrió mucho. La hice sufrir mucho y hoy en día me arrepiento y todos los días le pido disculpas cuando hablo con ella”, volvió a decir el reguetonero sobre su mamá y el sufrimiento que le causó.

En 2016, Abel Díaz Rodríguez, alias El Chulo fue parte de un evento violento y “fue encontrado culpable de agresión e intento de asesinato contra un oficial según documentos públicos del condado Hillsbourgh”. El Chulo cumplió sentencia y salió bajo libertad condicional, aunque luego en septiembre de 2018, fue detenido nuevamente por las autoridades federales de inmigración (ICE) de Miami, Florida por un problema con su residencia permanente.