El Chulo dice que se dará más amor
El reguetonero cubano El Chulo compartió en su Instagram una reflexión donde hablaba de los odios en el mundo de la música cubana y lo que haría de ahora en adelante en su carrera, pero sobre todo, vida personal
El Chulo
 

El reguetonero cubano Abel Díaz, alias El Chulo, compartió una reflexión en su Instagram donde habla de los odios y maldades del mundillo de la música urbana y de lo que él haría para cambiar en su carrera, pero sobre todo en el ámbito personal.

“Antes soñaba y trabajaba durísimo para lograr ser el número 1 en el reggaetón cubano, pero mi forma de pensar cambió, ahora veo la vida desde otro ángulo y lo único que quiero es vivir y ver crecer a mis hijos, un número o una posición nunca va a estar por encima de mi familia”, escribió El Chulo, quien se hace llamar “El Presidente”.

“¿Que he cometido errores pues claro, me pueden decir qué joven en plena juventud no los comete? Que he tomado malas decisiones pues claro, pero créanme y mi madre y DIOS están de testigo que soy tremendo hijo y que lo único que he hecho después que cumplí mi sueño es hacerlos feliz, cantando reggaetón logré comprarles una casa en Playa y darles la comodidades que se merece mi MADRE”, continuó diciendo el reguetonero cubano.

No obstante, El Chulo, cree que hay cosas más importantes que las materiales y por ello explicó que “a partir de hoy voy a cogerle más amor a la vida, cinco años hace desde que salí́ de prisión, dándoles música durísima sin bajarle, haciéndolos bailar, reír y transportándolos a diferentes etapas de sus vidas y pocas personas valoran eso”.

“Yo valgo muchísimo y el tiempo con mi familia vale más todavía, a mis seguidores los quiero mucho mucho, sin ustedes no soy nadie, pero voy a darme más amor yo mismo, que esta vida que estamos viviendo está llena de maldad y de odio”, concluyó el músico cubano.

Entre los comentarios, como siempre sucede hubo quien lo apoyó y otros que lo criticaron.

“Si eres buen hijo deja que lo diga tu madre, si has dado música durísima deja que lo diga el público, y si eres el Presidente deja que lo digan tus fans”, le escribió un usuario.

Mientras otro le escribió que estaba “bien dicho, la vida es una y hay que vivirla con amor y con la familia y las personas que te quieren de corazón”.

El Chulo, quedó muy impactado por la pérdida temprana del reguetonero Daniel Muñoz, alias El Dany, del dúo “Yomil y El Dany” y ha querido que eso cambie para bien su vida.