El Chulo anuncia show en Tampa
El reguetonero cubano El Chulo utilizó sus redes sociales para anunciar un nuevo show para julio en la ciudad estadounidense de Tampa
El Chulo

El reguetonero cubano El Chulo, alias “El presidente” anunció en su Instagram la realización de un show musical en la ciudad de Tampa para el venidero mes de julio.

“Atención a toda mi gente linda de TAMPA, nos vemos el sábado 4 de Julio con mi show completo, todos los caminos conducen para El Johnny D’Luxe así que ya sabes Mr. (Sold Out) en acción”, escribió en un post, acompañado de un cartel publicitario.

“Mira dímelo, los número 1 y más profesionales, gracias a toda mi gente linda de TAMPA por el amor, el cariño y el respeto, les prometo dejar mi vida arriba de esa tarima”, prosiguió el cantante.

El cantante recibió muchos comentarios positivos, a propósito de su próxima actuación en vivo, como “Dios permita y puedas venir a España pronto”, “Pero, cómo, no era el 11, ay Dios, se quedó el chico vacío” o “se calentó Tampa”, entre otros.

El cantante cubano, anda promocionando por estos días, el tema “Dama de noche”, que estrenará su video oficial el venidero 10 de julio, y donde el reguetonero cubano se une a conocidos de este género, como el panameño Makano. El adelanto de su nuevo tema, ya tiene en su Instagram más de 10 mil reproducciones.

El Chulo sigue enfocado en su carrera profesional, como prometió recientemente a sus fanáticos y se ha olvidado de la polémica personal contra Chocolate MC.

“La música grita lo que mi alma calla, gracias a todos mis seguidores por el apoyo, demostrando con trabajo, hablando menos y respetando más”, fue lo último que escribió el representante del género urbano de Cuba.