El Chulo anuncia concierto: “Loco por cantarles”
El reguetonero cubano conocido como El Chulo usó su Instagram para promocionar un nuevo concierto suyo en EE.UU
El Chulo

El cantante de reguetón cubano Abel Díaz, más conocido como “El Chulo” anunció en su Instagram un venidero concierto en Denver, Colorado, a propósito de que su máximo contrincante en el género urbano, Chocolate MC hacía lo mismo, pero en Nueva Jersey.

“Atención a todos mis seguidores en Denver Colorado, nos vemos el domingo 11 de octubre con el show completo así que no se lo pueden perder, los amo, estoy loco por cantarles”, escribió El Chulo acompañado del poster del concierto.

Uno de los primeros en comentarle fue su colega Baby Lores que le dijo “Me voy pa allá”, mientras otros seguidores le solicitaban más conciertos en otras zonas de Estados Unidos como Nueva Jersey, Palm Beach o Naples.  

La publicación tuvo comentarios muy positivos como “muy fuerte mío te esperamos por todo lo alto”, “Para Colorado a pie, voy a salir desde ya” o “Mi amor cuando vienes a New Jersey porque créeme, solo falto muerta”.

Hace apenas una semana El Chulo, a propósito de la muerte del Dany, compartía una reflexión en su Instagram donde hablaba de los odios en el mundillo de la música urbana de la isla.

El Chulo lleva rato prometiendo que se enfocaría en su carrera musical y dejaría las “tiraderas” online con Chocolate MC, algo que no ha sucedido porque estos a cada tanto se “estampan” a ofensas en sus redes. Y sus seguidores por lo mismo.

“Antes soñaba y trabajaba durísimo para lograr ser el número 1 en el reguetón cubano, pero mi forma de pensar cambió, ahora veo la vida desde otro ángulo y lo único que quiero es vivir y ver crecer a mis hijos, un número o una posición nunca va a estar por encima de mi familia”, dijo El Chulo hace una semana en su Instagram.

“Yo valgo muchísimo y el tiempo con mi familia vale más todavía, a mis seguidores los quiero mucho, sin ustedes no soy nadie, pero voy a darme más amor yo mismo, que esta vida que estamos viviendo está llena de maldad y de odio”, concluyó entonces el músico.