El Chulo adelanta colaboración con Farruko
El reguetonero Abel Díaz Rodríguez, conocido como El Chulo compartió en redes la prueba de su nueva y exitosa colaboración, nada más y nada menos que con Farruko
Chulo y Farruko
 

Reproduce este artículo

El reguetonero cubano Abel Díaz Rodríguez, más conocido como El Chulo compartió en Instagram, la prueba de su nueva y exitosa colaboración, nada más y nada menos que con el internacional Farruko.

¿Habrá colaboración? El cubano no adelantó demasiado, aunque en los comentarios le llovieron las felicitaciones, por el simple hecho de codearse con uno de los grandes de la música urbana internacional.  

“Gracias a CRISTO primero que nada por usarte como instrumento para que mi carrera siga creciendo, otro sueño más cumplido, la Gloria es DIOS y por eso la comparto @farrukoofficial gracias por tu tiempo, por apoyarme y por creer en este lindo proyecto (MAMASITA). 2021 soon”, dijo en Instagram el también conocido como “El Presidente” del Reparto.

“El reparto se queda en tus manos necesitamos la cara de este movimiento, el talento no lo es todo si no hay disciplina no hay nada y tú tienes talento y disciplina”, “Te lo mereces Abelito”, “Ahora sí se jodió esto niño” o “Grandes Ligas”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron en su post al cantante cubano.

El Chulo anda promocionando en los últimos días, un tema que hizo junto a Chris Tamayo, llamado “Vacaciones” que forma parte de su último álbum, que cuenta con otras colaboraciones de músicos de la isla.

El álbum debut del Chulo salió al mercado este pasado 2 de octubre y lo componen 20 temas donde colaboran Gente de Zona, El Micha, Yomo, Franco El Gorila, Yoani Star, Kandiman y Yomil. Disco además, que ha contado con los elogios del boricua Anuel AA que lo calificó como lo “mejor del reguetón cubano”.

El Chulo es uno de los máximos exponentes del llamado “cubatón” y ya ha sido reconocido con dos Discos de Oro y desde 2017. Además, forma parte de ONErpm, la compañía global de música independiente más importante de Latinoamérica y casa de artistas como la diva Ivy Queen.

El Chulo también es muy visible en redes por sus polémicas con otro exponente del género cubano, Chocolate MC, con el que inició su carrera musical. Pero actualmente, El Chulo está enfocado en su carrera y eso le ha rendido frutos y buena compañía para colaboraciones de lujo, como esta con Farruko y otra que anunció anteriormente con Nicky Jam.