El Chacal estrena video clip “Pensando en ti”

Los comentarios que le dejaron por los seguidores del cantante que ya han disfrutado de la realización audiovisual dan fe del éxito al nuevo tema.
 

Reproduce este artículo

Ramon Lavado, más conocido dentro del ámbito musical como El Chacal, presentó este 18 de diciembre el estreno del video clip de su sencillo “Pensando en ti”. Se trata de un reguetón al estilo romántico que promete ser un éxito en estos días festivos de fin de año.

Con apenas 12 horas de su estreno, el video ya suma casi 17 mil vistas en la cuenta oficial del cantante cubano la cual posee unos 296 mil seguidores en el canal de YouTube.

Los comentarios que le dejaron por los seguidores del cantante que ya han disfrutado de la realización audiovisual dan fe del éxito al nuevo tema.

“El más completo de toda Cuba. Muchos éxitos y bendiciones para ti. Otro palo para la calle. El número uno de toda Cuba. Éxito Mundial”, “Muchas felicidades para todas aquellas personas que hacen todo lo posible para que temas como estos sigan prosperando saludos a todos y Feliz Navidad”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron al cantante en su perfil

A finales de septiembre el Chacal fue noticia cuando junto a su novia Anisleidys Valdés dieron a conocer que su primer bebé, será un niño. Según un post en el perfil de Instagram de la novia de el Chacal, todo parece indicar que han escogido a Milan como el nombre para su hijo.

Chacal - Pensando En Ti [Video Oficial]
Tags