El Chacal la rompe en el Carnaval de la Calle 8 de Miami
El reguetonero cubano El Chacal estaba dentro del amplio listado de invitados al Carnaval de Miami y prometió fiesta de la buena para “romperla” en su presentación
Chacal en Miami
 

Reproduce este artículo

El reguetonero cubano conocido como El Chacal formó parte del amplio listado de invitados con el que contó, de manera virtual, el Carnaval de la Calle 8 de Miami, que finalmente se realizó este 4 de octubre en horas de la tarde.

“Esta tarde estaré representando a #Cuba como parte de @carnavalmiami. Les dedico mi presentación exclusiva a todos ustedes. Esta gran fiesta representa la celebración anual de artistas latinos más grande de los EEUU. No te lo pierdas comenzando @ 4PM x www.CalleOchoLive.com”, escribió El Chacal en su Instagram

De inmediato varios seguidores del popular reguetonero cubano le dejaron sus mejores deseos con comentarios como: “El mejor de todos en los mejores lugares”, “Éxitos y bendiciones” o “El duro del género”. También su colega, Patry White le dejó buenos deseos para la presentación.

El Chacal iba a representar a Cuba, junto a otras estrellas internacionales de diferentes naciones latinas, como Gloria Estefan, Fonseca, Mau y Ricky, Ivy Queen, Tito Puente Jr. y Camilo. El Carnaval tenía como centro el rendirle homenaje a la cubanísima Celia Cruz y Tito Puente.

"Dijimos que crearíamos una lista de artistas fuerte, inclusiva y poderosa que capturaría la diversidad de gustos, géneros y culturas latinas, y eso es lo que hemos hecho aquí”, dijo a la prensa local, Jorge Fernández, presidente de Kiwanis de la Pequeña Habana y del Carnaval de Miami.

"A través de Calle Ocho Live, no solo nos esforzamos por hacer las cosas bien para las familias a las que servimos a través de la Fundación Kiwanis de la Pequeña Habana, sino que también reflejamos la evolución de los latinos en Estados Unidos", concluyó el organizador.