Así gozó el Chacal su cumpleaños 36

El cake del festejo estuvo a cargo de la dulcería en Miami de la pareja de Osmani García
Chacal
 

Reproduce este artículo

El reguetonero cubano Ramón Lavado Martínez, más conocido como El Chacal, festejó este 8 de febrero, su cumpleaños 36, acompañado de su familia y amigos en Miami. Todo ello en víspera de uno de sus conciertos más importantes en el Watsco Center de Coral Gables.

“Happy Birthday al #demoniodelafama @chacalrlm @_la_leidy #Divinedelicaciescakes”, escribía en sus redes, la repostería de Laura, pareja del también reguetonero cubano Osmani García. La torta representaba a una chica en bikinis, sobre la arena, con un tatuaje en el trasero donde se leía “Feliz Cumpleaños, Chacal”.

Al músico cubano, le acompañaron otros artistas del género urbano, como El Micha, el propio Osmani, Señorita Dayana o Baby Lores. “Ayúdenme a felicitar a este campeón”, decía el del Clan 537 en un clip que colgó en redes sociales donde le daban una fiesta sorpresa a su amigo.

En el festejo también se encontraba Anisleidys Valdés, la pareja del Chacal y la madre de su pequeño Milán. El pasado 25 de septiembre de 2020, el popular reguetonero cubano anunciaba que sería papá de un varoncito. En un video publicado en Instagram se observaba una pequeña fiesta de revelación de sexo donde finalmente de la caja salían globos azules.

El artista no pudo ni quiso disimular su emoción. Rápidamente, abrazó a su pareja, Anisleidys Valdés, y comenzó a dar saltos de euforia y alegría. Fue el pasado mes de agosto de 2020 cuando el cantante cubano anunciaba que sería padre por primera vez.

Ahora está enfocado en su concierto de este 11 de febrero en Miami. Su última colaboración musical “Pobre Diablo” junto a su compatriota Lenier Mesa. El tema habla del desamor y del dolor que provocan las peleas y las posteriores rupturas en una pareja. “Solo tú sabes el dolor que estoy sintiendo”, se le oye decir a Mesa. Por otro lado, El Chacal ameniza con un “soy un mentiroso, soy un loco traicionero. Soy un pobre diablo, pero te quiero”.