El cantante cubano Eduardo Antonio, más conocido como “El Divo de Placetas”, dio la bienvenida a Miami a su esposo, el joven cubano Roy García. Al parecer, García se encontraba radicado en Chile, donde tuvo lugar la ceremonia de matrimoniio en mayo de 2021.
“Querer es poder. Bienvenido a los Estados Unidos, amor mío EA. RG. Solos tú y yo”, escribió en su Instagram el conocido cantante villaclareño. Tras su llegada, podrán repetir la boda en Miami, como había anunciado el músico, en agosto de este año.
En mayo del 2021, Eduardo y Roy se casaron en secreto en la playa de Viña del Mar, en Chile. Un año antes, el músico había dicho que la pandemia lo había hecho reflexionar que la vida era un suspiro, por lo que decidió formalizar su compromiso con su novio, Roy García.
Eduardo Antonio hizo públicos su compromiso y su boda con Roy, pues afirmó estar consciente de que hay que “vivir la vida propia, con errores y aciertos, pero que sean propios, y no impuestos por la sociedad”.
“Roy y yo tenemos muchos años conociéndonos, yo fui el primer hombre con el cual él tuvo relaciones sexuales, algo que marcó esta relación. Estamos seguros de que esta relación va a tener un futuro muy encantador, ya que nos queremos mucho y nos sentimos bien”, declaró el Divo.
En su Instagram, el cantante de Placetas tiene varias fotos con su pareja, y antes de mostrarlo públicamente había dejado pistas, como una servilleta firmada con este mensaje e iniciales: “EA y RG, Te amo mucho, eres mi vida”.
Al parecer, esta vez el amor tocó definitivamente a la puerta del cantante cubano de la mano de Roy García. "Mi amor, te voy a amar y proteger de todo y todos", le ha expresado Eduardo Antonio en más de una ocasión a su chico.