Eduardo Antonio a su novio: "Te voy a amar y proteger de todo y todos"

En reiteradas ocasiones El Divo de Placetas le ha dedicado a su chico a través de las redes sociales, imágenes y mensajes que dan fe del lugar que el cubano ocupa en su corazón
Fotos tmadas de Instagram
 

Reproduce este artículo

Al parecer esta vez definitivamente el amor tocó a la puerta del cantante cubano Eduardo Antonio, de la mano de Roy García. Y es que el cantante cubano no ha dejado de compartir con sus seguidores detalles de toda la felicidad que lo embriaga, así como del dulce momento que está experimentando al lado del joven.

En reiteradas ocasiones El Divo de Placetas le ha dedicado a su chico a través de las redes sociales, imágenes y mensajes que dan fe del lugar que el cubano ocupa en su corazón así como de la importancia que tiene en su vida esta nueva relación.

"Mi amor, te voy a amar y proteger de todo y todos", escribió Eduardo Antonio en su perfil de Instagram acompañando a una romántica fotografía de los dos y que, según la ubicación que añadió, fue tomada durante su viaje a Santiago de Chile.

La relación sentimental entre Eduardo Antonio y Roy García fue confirmada por el propio artista en diciembre del pasado año 2020