Edith Massola se desahoga: ¡Abajo el Covid!
La popular presentadora cubana Edith Massola se desahoga en Instagram tras el estrés que le provoca la cuarentena por el Covid-19 en La Habana y la separación con sus hijas
Edith Massola
 

Reproduce este artículo

La popular presentadora cubana del espacio “23 y M”, Edith Massola usó su perfil de Instagram para desahogarse sobre el estrés que le está causando la Covid-19 y la añoranza que siente por encontrarse con sus dos hijas, una de ellas residente en los EE.UU.

“Así fue siempre, así debía ser siempre, así será siempre, aun cuando no esté. Los cumpleaños también provocan cierta nostalgia. Abajo la Covid-19 @nat.massola @pau_massola #amordelbueno #adoración”, escribió la conductora cubana etiquetando a sus hijas Natalia y Paula.

Aunque la conductora y también actriz siempre ha intentado desligarse de la política, varios de los comentarios de sus seguidores en Instagram fueron por esa temática.

“Pensé que decías abajo la dictadura cubana”, “Qué adoctrinamiento. Es lo que escuchamos desde pequeños abajo esto, abajo aquello, me emociono y todo” o “Y abajo Fidel”, fueron algunos de los comentarios que le cayeron a la actriz.

Edith Massola como el resto de los habaneros, ha tenido que volver a los confinamientos y los toques de queda debido a los rebrotes del coronavirus en la capital cubana, además de que por el virus y el cierre de fronteras no ha podido reencontrarse con su hija mayor Natalia Tápanes quien vive en Miami.  

Massola estuvo de cumpleaños por estos días, y recibió felicitaciones hermosas de sus dos hijas. Paula, la más pequeña le escribió que “Mamita te amamos mucho. Feliz cumple también por aquí́. Por todos lados”.

Hace dos semanas Edith también le había dedicado otro mensaje más a sus hijas como muestra de su añoranza por el encuentro: “La felicidad que generan esas sonrisas, no se compara con nada. @nat.massola @pau_massola ,gracias hijas mías, las adoro”.