Edith Massola se defiende del ataque oficialista: “Usted deseando que yo tropiece y caiga”

Edith Massola, la actriz y presentadora cubana del popular programa 23 y M, se defendió esta semana de un ataque directo en su contra publicado en el periódico oficialista 5 de Septiembre (del Partido Comunista en Cienfuegos), en el que se alude también a miembros de su familia.

Gracias a los que saben la Verdad... los que infieren la verdad... a los que son de Verdad...la verdad Gracias”, escribió en su perfil de Facebook, en un escueto mensaje acompañado de una imagen donde se lee: “Usted deseando que yo tropiece y caiga. Yo orando para que usted se levante y siga de pie. No somos iguales”.



El artículo firmado por el periodista Julio Martínez Molina, la acusa de egolatría y narcisismo por transmitir en televisión nacional loe mensajes de felicitación que recibió por su cumpleaños.

Entre los mensajes de apoyo que recibió la presentadora, que fueron la mayoría, destacan algunos de conocidas personalidades de la Televisión y el cine cubano.

Ketty de la Yglesia escribió “Gracias por el apoyo que siempre nos has dado, un beso grande para tí y FELICIDADES!!!”.

Lo mejor para ti Edith, muchos éxitos. Siempre hay destructores!!! Mira pa’ lante!!! Abrazos”, fue el mensaje solidario de Ian Padrón.

Jacqueline Arenal, por su parte, expresó: “¡Contigo siempre! Inadmisible, ensañamiento. Tu grandeza no se detiene en nimiedades”.

El actor Héctor Noas escribió: “Así me gusta! Un beso grande amiga!”.

Blanca Rosa Blanco, actriz y directora de cine, también defendió a Massola en redes sociales: "Se merece celebrar porque está viva, porque tiene amigos y por suerte una familia, yo también tengo un hijo en Miami, ¿eso es malo? ¿Podría ser eso malo? ¿Tener y querer reconocimiento es malo?".

 

 

El reportero Ramadán Arcos destacó que el periodista que escribió el artículo, Julio Martínez Molina, es Editor Jefe del periódico cienfueguero, “de manera que decidió no aclarar que era exclusivamente su opinión y por tanto responsabiliza al semanario entero y al Partido que representa”. (…) Usted siga cumpliendo años y con su trabajo desde la esquina de la fama”, agregó.

En el texto el reportero comenta "El paroxismo del autobombo en la televisión cubana se registró el pasado sábado 28 de septiembre, en el programa 23 y M, por intermedio de su propia guionista/conductora Edith Massola, quien a propósito de su cumpleaños hizo una nada saludable extensión de Facebook a su espacio televisivo. Por cierto, era una repetición; así que torturó por partida doble al espectador".

En otro momento Martínez Molina se refiere a una de sus hijas: "(...) hasta Natalia, la hija desaparecida hace ya mucho. Yo, sinceramente, la única imagen que guardaba de ella era fungiendo de modelo para Baby Lores e Insurrecto Clan 537 en La Caperucita". El autor hablaba de Natalia Tápanes, quien vive hace cuatro años en Estados Unidos, según contó ella misma en el programa Esto no tiene nombre, que transmite en redes sociales Somos Miami TV, canal en el que trabaja actualmente.