La presentadora cubana Edith Massola recibió recientemente el "Premio Pequeña Pantalla" que otorga el Instituto Cubano de Radio y Televisión (ICRT). Gracias a nuestra televisión, a los buenos maestros por las enseñanzas,al tiempo por la experiencia, a mi equipo 23 y M por el apoyo, a mi familia por la paciencia, al amor por asistirme, a uds todos por ser nuestra razón. Aquí estamos !!!! -dijo la artista en su perfil de Facebook-
El "Premio Pequeña Pantalla" se entrega a aquellos trabajadores que cuentan con una amplia trayectoria y han aportado de manera significativa al quehacer televisivo.
Recordemos que la actriz y presentadora cubana Edith Massola fue foco de fuertes críticas por parte del periodista Julio Martínez Molina en el semanario cienfueguero 5 de septiembre mediante el artículo "Egolatría y narcisismo en la televisión cubana".
En el texto el reportero comenta "El paroxismo del autobombo en la televisión cubana se registró el pasado sábado 28 de septiembre, en el programa 23 y M, por intermedio de su propia guionista/conductora Edith Massola, quien a propósito de su cumpleaños hizo una nada saludable extensión de Facebook a su espacio televisivo. Por cierto, era una repetición; así que torturó por partida doble al espectador".
La actriz y presentadora cubana del popular programa 23 y M, se defendió la pasada semana de este ataque directo en su contra publicado en el periódico oficialista 5 de Septiembre (del Partido Comunista en Cienfuegos), en el que se alude también a miembros de su familia.
“Gracias a los que saben la Verdad... los que infieren la verdad... a los que son de Verdad...la verdad Gracias”, escribió en su perfil de Facebook, en un escueto mensaje acompañado de una imagen donde se lee: “Usted deseando que yo tropiece y caiga. Yo orando para que usted se levante y siga de pie. No somos iguales”.