La Dura calienta Instagram con transparencias desde una cama

La pareja del reguetonero Jacob Forever tapó solo lo inevitable en esta foto
Dura
 

Reproduce este artículo

La influencer cubana Diliamne Jouve González, más conocida como La Dura, regaló a sus seguidores en Instagram una atrevida imagen donde se le con solo una sábana transparente, que solo cubre lo “inevitable”.

“Carita de ángel”, escribió la joven, pareja del reguetonero cubano Jacob Forever. En la foto se le ve con una sábana de seda rosa que solo cubre sus partes íntimas. La imagen ya sumaba más de 20 mil “me gusta”.

La Dura gusta de provocar a sus seguidores con ardientes poses o con afirmaciones provocadoras. En julio de este año, la influencer lanzó una afirmación en redes sociales que desató una ola de comentarios picantes de sus seguidores.

“Dicen que las más Duras somos las cubanas. ¿Ustedes que opinan?”, escribía La Dura en su perfil de Instagram al costado de una sensual imagen donde se le veía posando con un diminuto bikini rosado.

Además de explotar las redes tras mostrarse a cuerpo entero, la esposa del reguetonero provocó respuestas muy pícaras entre sus fans como: “Las mujeres cubanas somos las más completas”, “En todos los países hay mujeres guapísimas y duras, tú sin duda lo eres” o “Las cubanas somos únicas pasamos 20 mil trabajos ni nos maquillamos ni nos hacemos cirugía, ojo no porque no queramos sino porque no te tenemos el dinero pa hacerlo y aun así somos bellas”.

A finales de enero la pareja del intérprete de “Hasta que se seque el Malecón” posteó algunos detalles de su vida privada y de su físico, en especial precisó si había pasado por cirugías estéticas.

Entonces dijo que no. También le preguntaron si tenía celulitis y esta señaló que “cantidad, por eso quiero comenzar a hacer ejercicios y comer mejor para ponerme dura”. Sobre si usaba botox, señaló que no, pero que pronto lo necesitaría.

La esposa del Inmortal también dejó caer que volvería a tener un hijo con el reguetonero y que su color favorito era el rosado. Este abril de 2021, el reguetonero cubano Jacob Forever y su esposa, celebraron siete años de relación amorosa.