¿Dónde si no? En la playa, con mi amigo coronel

Paula Massola, la hija más pequeña de la famosa presentadora cubana Edith Massola, expuso en una directa las relaciones de su familia con la cúpula militar que gobierna la Isla y le permite en tiempos de cuarentena relajarse en la playa
 

Reproduce este artículo

 

La joven presentadora cubana, Paula Massola, hija de la muy conocida conductora cubana Edith Massola, ha revelado “sin querer” las relaciones de su familia con la cúpula militar del régimen cubano.

Paula sacó a relucir los vínculos de los militares de forma muy simple, a través de una directa en su perfil de Instagram mientras se bañaba en una playa (que no ubicó) en medio de la cuarentena que sufre la Isla.

Sucedió que la hija de Edith Massola, llama a una niña que la acompañaba en la playa y le pregunta: “¿Qué tienes para decir a las 178 personas que nos ven?", a lo que sin pensarlo dos veces esta responde: “que tengan un amigo coronel para que los dejen estar en la playa".

{"preview_thumbnail":"/sites/default/files/styles/video_embed_wysiwyg_preview/public/video_thumbnails/1428007664255139.jpg?itok=5384Mmrk","video_url":"https://www.facebook.com/EliecerAvilaCicilia/videos/1428007664255139/","settings":{"responsive":1,"width":"854","height":"480","autoplay":1},"settings_summary":["Embedded Video (Responsive, autoplaying)."]}

El gesto de censura que le provocó a Paula Massola tal frase fue un reflejo de los privilegios de la clase acomodada en la Isla, que viven a espaldas del sufrimiento de sus compatriotas.

Mientras la mayoría del pueblo cubano, sufre el sol caribeño en las colas, debido a la escasez de alimentos, Paulita y familia (que no se descarte que Edith también esté dorándose en la arena) están en la playa, gracias a la amistad que tienen con los militares del régimen. Por ello Paula, lo primero que hizo fue taparle la boca a la niña.  

Por supuesto, la hija de Edith no dejó la directa en sus redes (pero sí una foto en bikinis en dicha playa), pero el líder opositor en el exilio, Eliecer Ávila, compartió el video, solicitando que por favor lo hicieran viral.

“Los niños no saben mentir, diría el apóstol”, escribió Ávila en su Facebook cuando compartió el video. El mismo ha sido compartido casi 900 veces y se ha reproducido en más de 21 mil ocasiones, hasta el momento.

Los comentarios no dejaron escapar los privilegios que la familia Massola goza en la Isla gracias a sus relaciones con militares en Cuba.

Uno de los comentarios al video dice que: “Ahí está, cosas de la directa. La niña aconseja tener un amigo coronel para poder vacilar en la playa. Consciente de que el cubano de a pie no puede disfrutar esos derechos por economía y por toda la miseria a la que está sometido el pueblo cubano. Los coroneles, sus familiares y amigos sí. Los niños no mienten, menudo ejemplo que le dan, un sálvese quien pueda en toda regla”.

Mientras otro recordaba que los privilegios de Paula, vienen desde la madre: “Gracias a su mamá, con la doble cara que tiene, el coronel le da su paseo en yate por la playa”.

Tanto Paula, como su madre, Edith Massola, trabajan como presentadoras de televisión y hacen actuaciones esporádicas en la Isla. Contradictoriamente, la otra integrante de la familia, Natalia, la hija mayor, reside en Miami.

 

 

Relacionados