Divan reconoce talento de cubana que versionó Hawái de Maluma
El joven reguetonero cubano Divan apoyó en su Instagram el talento de la cantante Lili Estévez que se hizo viral en Instagram por versionar tema de Maluma
Divan
 

Reproduce este artículo

El joven reguetonero cubano Divan Sotelo, conocido simplemente como Divan, compartió en su historia de Instagram el talento de la cantante Lili Estévez que se hizo viral en las redes sociales tras versionar el tema “Hawái” de Maluma.

“Mucho talento”, escribió el reguetonero en su historia de Instagram tras compartir una foto de la chica Estévez.

Este jueves 3 de septiembre, la cantante cubana Lili Estévez sorprendió nuevamente a sus 100 mil seguidores en Instagram al versionar el tema “Hawái” de Maluma como respuesta a la letra original del colombiano, esta vez empoderando a la mujer.

“Respuesta a Hawái de @maluma. Una versión femenina que escribí, si les gusta ayúdenme compartiendo #hawairespuesta #maluma #hawaimaluma #hawaicover #versionfemenina”, escribió Lili en su Instagram.

La respuesta de sus seguidores fue total y la chica se hizo viral en pocas horas, cosa que agradeció enormemente, abriéndose nueva cuenta en Tik Tok y recomendando la próxima apertura de un canal en YouTube.

Divan por otra parte dice que está “extrañando los escenarios” debido a la cuarentena que sufre el mundo por la crisis del coronavirus. Un síntoma que están padeciendo muchos artistas en los momentos actuales.