Divan estrena video con Paula Massola
El cantante cubano alias Divan, estrenará este sábado video musical de la canción “Tutorial” que protagoniza su pareja, la conductora Paula Massola
Paula y Divan

Vuelve Paula Massola al foco de atención, pero esta vez de la mano de su pareja, el cantante Divan, quien estrenará este sábado el video musical del tema “Tutorial”, donde ella es la protagonista.

“Último día de espera, mañana ya sale el video de la canción #tutorial gracias a todos mis fans mis amigos y mi equipo de trabajo por el apoyo, mañana vamos a disfrutar de otro lindo momento”, escribió el joven reguetonero.

Pero unas horas después, el propio cantante aseguraba que “ahora mismo en el canal de YouTube de @planetrecords ya está́ disponible la canción #tutorial vayan a dejarme su opinión en los comentarios, mucha música es lo que hay”.

Y hasta la propia Paula Massola, en la boca de un huracán hace unas semanas, también promocionaría el video de su novio al decir “cuando piensas que vas bien (...) pero vas mal, ya viste el video de @divan_visual #tutorial acaba de estrenarse en YouTube por el canal de @planetrecords”.

Paula y Divan comenzaron su relación en 2017, luego de casi un año de amistad, según compartieron en la revista cubana Vistar Magazine.

“Nos conocimos en plan de amigos hace un tiempo atrás, pero siempre hubo química. Coincidíamos en ambientes de trabajo: en entrevistas, conciertos, y una cosa llevó a la otra”, confesó Paula en su momento. Según él, complementa su atracción hacia Paula con una gran admiración “me garantiza estabilidad en este momento”.