La Diosa se ríe de sí misma tras caerse de una hamaca durante entrevista

Fue su esposo Rey Mago quien subió el video donde se aprecia la caída de la cantante en vivo
La Diosa
 

Reproduce este artículo

La polémica cantante cubana Dianelys Alfonso Cartaya, más conocida como La Diosa, sufrió una simpática caída de una hamaca que tiene colgada en el portal de su casa en La Habana en medio de una entrevista en vivo con un medio peruano.

Fue su esposo Rey Mago, quien se encargó de revelar el video en el que se puede apreciar cómo La Diosa termina en el suelo mientras daba una entrevista online e intentaba acomodarse en la hamaca con las manos ocupadas, una con un cigarrillo eléctrico y en la otra con el móvil.

“Lo siento mi Diosa, pero te tengo que subir esto, dale entrevista para Perú, pero terminaste en el …”, escribió Rey a modo de broma en sus redes sociales. Pero la propia Diosa también se burló de la caída y re-compartió el video bajo estas palabras “aquí cada quien se baja de la hamaca como le da la gana”.

De inmediato el video se hizo viral en redes sociales y los seguidores de La Diosa no han podido contener sus simpáticas reacciones al ver cómo se cae. Algunos comentaristas han dicho que siguen viéndolo una y otra vez y no paran de reírse.

“Diosita por mucho que intente aguantar no pude, jajaja me cagué de la risa”, “Lo he visto una pila de veces, tengo las lágrimas afuera de reírme” o “No sé cuántas veces lo he visto, no puedo parar de reírme”, fueron algunas de las palabras al clip.

La reguetonera cubana se encuentra promocionando en estos momentos su venidero concierto online para el día 5 de junio bajo el sello de Amboss Media. La artista aseguró que habría invitados de lujo como Wildey, Wow Popy y un nuevo exponente “que va a reventar el género”, Christ Frost.

Artistas desde Miami, como la humorista Cuqui la Mora, el influencer Alex Otaola, el presentador Carlos Otero o la actriz Susana Pérez apoyaron con la promoción del mismo en las redes sociales.