La Diosa encaró a “chivato” del régimen tras la muerte de su madre y "le cantó las 40”

En agosto pasado, La Diosa buscaba medicamentos en falta y un simpatizante del régimen la acusó de “contrarrevolucionaria” y le llamó a la policía. Ahora se lo volvió a encontrar
La Diosa
 

Reproduce este artículo

La popular cantante cubana Dianelys Alfonso Cartaya, conocida como La Diosa de Cuba encaró nuevamente al vecino comunista que en agosto pasado la acusó de “contrarrevolucionaria” y que le llamó a la policía.

Tras la muerte de su madre a causa de la Covid, La Diosa se lo volvió a encontrar y no dudó en "cantarle las 40". En el incidente de agosto, La Diosa estaba buscando medicamentos, pues su esposo y representante llevaba días con fiebre y era sospechoso de Covid. Luego, también su madre enfermaría, falleciendo pocos días después.

"Díaz-Canel, hasta dónde", había dicho La Diosa en esa ocasión, al no encontrar en la farmacia el medicamento que necesitaba. Un anciano que se encontraba en el lugar la amenazó con llamar a la policía, alegando que “La Revolución no dejaba morir a nadie”.El anciano le aconsejó a La Diosa que fuera a quejarse a su casa, informándole que en esa farmacia “había un grupo de revolucionarios”.

El incidente terminó con la llegada de la policía, que le pidió identificación a la cantante y le informó que debía acompañarla a la estación. La Diosa hizo público el hecho a través de una directa en redes sociales.

"Todo está al revés. Se supone que tenía que entrar el medicamento en la farmacia. ¿La van a coger conmigo?", contestó La Diosa a las fuerzas represoras del régimen. Finalmente la dejaron regresar a su casa, aunque vigilada desde la patrulla por algunas horas.

En esta ocasión, La Diosa aprovechó el encuentro para decirle al "chivato" que, entre otras causas, su madre había muerto por la falta de condiciones de los hospitales cubanos. “Viejo, estaba loca por cogerte. Mi mamá se murió, ¿me oíste? ¡Mi mamá se murió, ¿me oíste?! ¡Tú que me decías que era un show! ¡Mi mamá se murió, hijo de p…!”, le gritó la intérprete desde su auto.

Nuevamente, el “chivato” del barrio llamó a una patrulla de la policía, pero en esta ocasión las fuerzas represivas del régimen no molestaron a la artista, ex cantante de NG La Banda.