Diluvio de Memes: burlas a ETECSA por bloqueo a Telegram
Frustrados, irónicos y con rabia, así salen los memes de los cubanos contra el monopolio telefónico de ETECSA tras bloqueo a Telegram
Memes Telegram
 

Reproduce este artículo

Los cubanos se han visto obligados nuevamente a descargar su rabia e ironía a través de los memes, otra vez por la incapacidad de los organismos del régimen, como el monopolio telefónico de ETECSA ante el bloqueo en la isla de la aplicación popular Telegram.

Hasta el momento ETECSA no se ha pronunciado al respecto y por ello los usuarios cubanos exacerban su enojo en los memes. Desde este 14 de octubre, el canal en español de la aplicación había advertido que “Nuestros usuarios en Cuba están reportando problemas de conexión que les impide usar nuestra app con normalidad. Estamos monitoreando la situación pero el problema no es nuestro. Esperamos que el proveedor responsable de este inconveniente pueda dar una solución lo antes posible”. No ha sido así, Cuba sigue bloqueando a Telegram.

Otra vez, la solución para el cubano de a pie han sido los memes para descargar su frustración respecto al bloqueo de la aplicación más popular entre los cubanos, para el acceso a noticias, descargas de materiales visuales (capítulos de series, películas) o los chats y grupos. Incluso desde Twitter, los cubanos han sumado voces bajo el hastag #TelegramCubaDown. 

Por ello, las burlas pasan desde Fidel Castro actuando como ETECSA y eliminando a Camilo, que sería Telegram, o la compañía telefónica cubana disfrutando el enterramiento de la famosa aplicación. Pero sin más preámbulos, vea la mejor recopilación de memes sobre el tema hasta este minuto.