Diez cosas que no sabías de Haydée Milanés según Haydée
La cantante cubana Haydée Milanés contó diez cosas de ella en Instagram, a propósito de un reto en dicha red, que seguramente pocos sabían
Haydee Milanes
 

Reproduce este artículo

La cantante cubana Haydée Milanés usó su Instagram para compartir diez cosas de ella que seguramente no conocías a propósito de un reto que invita a acercarnos un poco más a la intimidad de esta artista.

Y la lista de cosas, realmente está instructiva y a la vez simpática, algo que muestra también la dualidad de una de las cantantes más comprometidas con cambios en la realidad de la isla.

Lo primero que dice Milanés es que “me gusta mucho que en mi casa todo esté ordenado y organizado (que no es lo mismo, y si no, pregúntenle a Marta Valdés)”.

“Me encanta la comida mexicana y me interesa mucho el tema del reciclaje y me gustaría que en Cuba fuera una práctica común”, son otras dos cosas que prefiere la cantante de “Libélula”.

También dijo que necesita al menos una hora diaria en soledad y que “de niña me encantaba el atletismo y quería ser corredora de velocidad”. Otra de las cosas que dijo es que le gustaba cocinar, pero prefería que le cocinaran a ella.

“Mi madre se llama Zóe Álvarez y en su juventud fue modelo y fotógrafa. Ella es la mejor cocinera del mundo”, sumó al reto Haydée Milanés. La cubana señaló que su escritor favorito era Guillermo Cabrera Infante.

“Tuve un perro sato que se llamaba "Lejísimo" y he soñado que soy la baterista de los Van van”, concluyó la cubana, retando entre otras, a su colega musical Diana Fuentes.

De hecho, Diana Fuentes enseguida le escribió: “Candela, voy pa allá”, mientras ella le contestaba: “Métele, mi hermanita”.