Diana Fuentes se suma al reto y menciona 10 cosas que no sabías de ella
La cantante cubana se sumó al reto de los artistas cubanos en Instagram, de mencionar 10 aspectos de su vida que podrías desconocer. Aquí los de ella
Diana Fuentes
 

Reproduce este artículo

La cantante cubana Diana Fuentes se unió al reto de los artistas cubanos, fue nominada anteriormente por su colega Haydée Milanés, y menciona diez aspectos de su vida que quizás cualquier fanático desconoce.

“10 cosas que quizás no sabías de mí. Mi segundo nombre es Jeanette, me lo puso mi papá y cuando estudié francés, me enteré que ese Jeanette se traduce: Juanita, en español. Gracias papi, Diana Juanita para ustedes”, empieza contando la cantante cubana.

“Me encanta el béisbol, cuando era niña iba al estadio Latinoamericano en Cuba con mi abuelo, mi hermano y mis primos a ver los juegos”, continúa la cubana, a quien se le vio muy animada durante un Clásico Mundial de Béisbol en el que San Juan fue sede.

“Estudié piano, pero hubiese preferido estudiar guitarra”, dice en Instagram y añade que “en casa soy una especie de ´handywoman´, me encanta armar muebles”.

“No me gusta comer frijoles y no sé cocinar comida cubana (prometo que aprenderé, tengo una súper chef en casa, mi mamá”, agrega la cantante.

También dijo que lo que sí amaba era el café, “me encantaría pasar un curso de barista. Mis favoritos son el café́ con leche de mi abuela Aurora y el café́ de Puerto Rico”.

Igualmente dijo que pasaba mucho trabajo para “comprar zapatos, por el tamaño de mi pie (uso el 5)”.

“Cuando hice el videoclip de ´Serás sol´ estaba embarazada y no lo sabía. Tuve que correr, tirarme de cuestas, montar caballo y yo además les tengo miedo a los caballos. Son bellos y con una energía poderosa, pero les tengo mucho respeto, no me gusta montarlos, sin embargo a Marcel le encantan”, dijo Diana Fuentes.

La cantante cubana también agregó que le tenía fobia a los elevadores y por último que “me encanta dormir, pero no sé dormir en los aviones, me gusta leer o escribir en los viajes y comerme toda la comida y los snack del vuelo”.