Diana Fuentes provoca con un semi-desnudo
La cantante cubana, residente en Puerto Rico, se puso provocadora en su Instagram tas subir una hermosa foto mostrando su silueta y mejores atributos femeninos
Diana Fuentes

La cantante cubana Diana Fuentes, residente en Puerto Rico, compartió una sexy foto de ella en Instagram, donde se le ve semi-desnuda encima de una cama, y el mar de fondo.

La foto que está en blanco y negro, la hizo acompañar de un pensamiento de Simone de Beauvoir que dice “el cuerpo no es una cosa, es una situación: es nuestra compresión del mundo y el esbozo de nuestro proyecto”.

La instantánea está firmada por el fotógrafo y director cubano Eduardo Rawdríguez, quien ya la ha fotografiado en otros momentos.

En uno de los primeros comentarios que tuvo la artista cubana, una usuaria le pregunta que si tenía algún concepto para el alma y esta le contesta “el alma es libre, no sabe de conceptos”.

Otro más atrevido le comentó que si tenía “algún concepto para los que viven enamorado de ti”. Mientras, alguien más se le declaraba de esta manera “el cuerpo en ti es de Diosa, sin buscar más compresión, fenomenal que esboza, luz en cada canción”.

La última composición de Diana Fuentes fue “Ojos negros”, un bolero escrito por su madre, que lanzó hace una semana en su canal de YouTube y que dirigió la misma persona que le fotografió ahora, Eduardo Rawdríguez. El video hasta el momento tiene poco más de 28 mil visualizaciones.