¡Diana Fuentes presume un abdomen de locura!
Este sábado, la artista subió un pequeño video a Instagram donde enseña su escultural figura
¡Diana Fuentes presume un abdomen de locura!
 

Reproduce este artículo

La reconocida cantante cubana, Diana Fuentes, volvió a todos locos en las redes sociales al mostrar su hermoso cuerpo, y lo mejor ¡un abdomen de locura!

Este sábado, la artista subió un pequeño video a Instagram donde enseña su escultural figura, con una barriga muy bien marcada, señal de ejercicio y tal vez dieta.

"Gracias @riudipeluqueros por la mejor atención siempre!!!", escribió en el post, aunque seguro sus seguidores miraron un poco más abajo.

En seis horas ya el video tiene más de 13,000 reproducciones de fanáticos.

 

A mediados de mayo de este año, Fuentes estrenó el videoclip del sencillo “Ojos negros”, que forma parte de su nuevo álbum, Libre.

Lo interesante es que la canción interpretada por Diana es de la autoría de Mirta Lavastida, madre de la cantante y es uno de los tres temas compuestos por su madre, que forman parte del reciente disco.

Según contó la propia Diana, “Ojos negros” fue escrito en la época de los años 70 cuando su autora apenas tenía 16 años de edad y estaba viviendo en Cuba. El tema es un bolero romántico y sensual, típico la época, que habla del amor y la traición, y que recuerda la mejor época musical de la Isla.

Diana Fuentes es cantante, compositora y actriz graduada de las especialidades de piano básico y dirección coral. Una de las cantautoras cubanas más jóvenes en el mundo de la trova. Ha participado en la grabación y realización de producciones discográficas como (solista y corista) de importantes figuras y agrupaciones tanto nacionales como extranjeras.

En enero del 2011 contrae matrimonio con el músico puertorriqueño Eduardo Cabra Martínez, integrante del grupo Calle 13. La boda se celebró en La Habana en una ceremonia privada a la que asistieron familiares cercanos de ambos artistas y varios músicos allegados a los mismos.