Diana Fuentes estrena un tema escrito por su madre
La cantante cubana estrenó una nueva canción y videoclip en YouTube. El tema fue compuesto por su madre en la Cuba de la década del 70
Diana Fuentes y su madre

La artista cubana, Diana Fuentes estrenó el videoclip del sencillo “Ojos negros”, el mismo forma parte de su nuevo álbum, Libre.

Lo interesante es que la canción interpretada por Diana es de la autoría de Mirta Lavastida, madre de la cantante y es uno de los tres temas compuestos por su madre y que forman parte del nuevo disco.

“¿Ya viste el videoclip de “Ojos negros”? Ve a mi canal de YouTube”, se preguntó esta semana la cantante en Instagram.  El video sobrepasa hasta el momento las 10 mil 274 visualizaciones en YouTube, desde que se colgó el pasado 9 de mayo.  

Según contó la propia Diana, “Ojos negros” fue escrito en la época de los años 70 cuando su autora apenas tenía 16 años de edad y estaba viviendo en Cuba. El tema es un bolero romántico y sensual, típico la época, que habla del amor y la traición, y que recuerda la mejor época musical de la Isla.

“Esta canción representa mi origen y mi esencia. Un lujo poder cantar a mi madre, un regalo para las dos en una canción que todo lo eterniza. Desde el amor y la sensualidad, aquí están mis Ojos negros”, expresó la cantante cubana.

El videoclip presenta estampas musicales, como lo describió Diana a la prensa boricua. Se grabó en Cuba, donde mismo nació la canción, bajo la dirección de Eduardo Rodríguez. El bolero fue arreglado por el músico cubano César López, exintegrante de la banda Irakere y producido por Eduardo Cabra.

El tema “Ojos Negros” se encuentra actualmente disponible en todas las plataformas digitales.